Sandra Borghi confesó quién es el famoso actor del que está perdidamente enamorada

Sandra Borghi es una de las periodistas más reconocidas de la pantalla chica. Más allá de su actual conducción en los noticieros de eltrece y TN, el extenso recorrido que hizo a través de los años en los medios de comunicación la alzaron como una de las figuras más destacadas de la TV actual.

En este contexto, Sandra estuvo presente este sábado 12 de abril por la noche en la mesa de Mirtha Legrand para vivir una velada llena de debates y risas. A pesar de contribuir su clásica cuota informativa como cuando habló de la depresión que sufren los jóvenes hoy o mismo cuando se refirió a cuestiones de su vida privada como el cambio a una vida más sana que hizo en los últimos años, el dato que más sorprendió en toda la noche apuntó a un viejo amor que conquistó su corazón desde muy joven.

Todo se dio mientras Adrián Suar, uno de los invitados a la mesa, hablaba de su rol como padre de sus hijos Margarita y Toto. Mientras explicaba la relación que tiene con ellos, Mirtha le preguntó por qué se iba tanto al Sur de la Argentina de viaje. En ese momento, el actor y productor arrojó un nombre que se hizo sentir: Gustavo Bermúdez.

“Voy seguido al Sur porque ahí tiene la casa un amigo mío, Gustavo Bermúdez. Le mandamos un beso grande”, explicó Suar. En ese momento, Mirtha le dio un pie a la mesa y remarcó que Bermúdez es un actor “muy buen mozo” y luego le preguntó por qué no venía trabajando tanto en los últimos años, a lo que el productor contó que siempre eligió mucho los proyectos a hacer pero que ahora tenía ganas de volver al ruedo.

SANDRA BORGHI CONFESÓ UNA DESOPILANTE ANÉCDOTA POR AMOR A GUSTAVO BERMÚDEZ

“Ahora vive acá Gustavo, en Buenos Aires, pero tiene una casa allá en San Martín de los Andes. Él es divino, una persona hermosa y encantadora”, agregó Adrián sobre su amigo. Pero fue entonces cuando Sandra sorprendió a todos con una acotación: “Yo de chiquita estaba perdidamente enamorada de Gustavo Bermúdez”. “¡Todas lo estaban!”, respondió el ex de Araceli González entre risas.

Pero Borghi fue por más y hasta se animó a contar una anécdota del pasado: “Es más, estaba tan enamorada de Gustavo Bermúdez que me puse de novia con uno solo porque se parecía y le decían ‘Bermu’… porque se parecía”. El comentario desató una lluvia de risas en la mesa.

“Era Bermu… no llegaba, pero era Bermu”, cerró la periodista de TN y eltrece, a lo que con mucho humor Suar agregó: “No llegaba, medía 1.20”. Cabe destacar que se trata de un amor platónico para la conductora del noticiero, que se encuentra hace más de una década casada con Fernando Casanello, con quien tiene una bella familia ensamblada.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte