Se filtró el parte psiquiátrico de Wanda Nara y Mauro Icardi: Se detectó

En tanto la revinculación de Mauro Icardi con sus dos hijas resultó truncada por el incumplimiento del futbolista ante lo pautado por la justicia, en SQP aportaron datos exclusivos y reveladores sobre el estado emocional y psíquico tanto del jugador del Galatasaray como de su ex mujer.

Al aire de su programa de las tardes de América Yanina Latorre mostró los escritos que dan fe de los resultados de las pericias a las que se sometió Wanda Nara y el padre de sus hijas más chicas, Isabella y Francesca. Si bein fueron apuntes de lo atestiguadao a finales del 2024 ahora salieron a la luz.

Según leyó la angelita sobre el resultado de las pericias psicológicas que le realizaron a ambas partes en el marco de la causa por la tenencia de las niñas, y tras ser evaluados por psiquiatras y psicólogos bajo la orden de un juez, se emitió un documento que notifica cómo están ambos a nivel mental.

“En tanto ambos adultos son personas públicas, la vida cotidiana del grupo familiar se vio atravesada por un alto nivel de exposición mediática, el cual se agudizó notablemente en el marco de la actual separación. En tanto ambos adultos son personas públicas, la vida cotidiana del grupo familiar se vio atravesada por un alto nivel de exposición mediática, el cual se agudizó notablemente en el marco de la actual separación”, leyó Latorre. 

WANDA Y MAURO CON EL MISMO PROBLEMA

Y siguió: “La elección de los lugares de residencia se adecuaron a la carrera del futbolista, esto implicó que los niños debieran adaptarse a distintos entornos (Milán, París y Estambul). Los entrevistados dan cuenta que ambos progenitores participaban de la crianza de los niños. Ambos coinciden en que la figura de la madre de la señora Nara (Nora Colosimo) constituyó un apoyo para la crianza de los cinco niños”.

“Hay una marcada dificultad en la construcción de acuerdos de coparentalidad. Desde la reciente separación no han logrado establecer acuerdos sobre la distribución de las responsabilidades. De los relatos se desprende que ninguno de los adultos ha logrado priorizar y resguardar a los niños”, destacó la conductora sobre el informe.

En tanto L-Gante estaba con Wanda en aquel momento y Mauro con la China Suárez las partes prestaron las declaraciones que permitieron sacar estas conclusiones por parte de los profesionales de la causa que elaboraron este informe donde, según ellos, “Nara arribó aseada, bien vestida acorde a la época estacional del año, tranquila, vigil y colaborativa”.

“Manifestó un alto nivel de angustia y se registró en ella una limitación para valorar el impacto que el conflicto judicial con su expareja y la mediatización del mismo genera en la subjetividad de sus hijas”. En cuanto a Icardi se leyó: “Se presentó tranquilo, vigil y aseado, vestido acorde para la época estacional del año. Logró describir la singularidad de cada una de sus hijas, sus gustos y sus preferencias, aunque se detectó en él una dificultad para valorar la afectación y exposición de sus hijas en el marco del conflicto familiar”. 

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Leídas

Temas en esta nota:

Más sobre:

También puede interesarte