InicioEspectáculosSe filtró la foto que confirmaría que Julieta Poggio aprovechó un accidente...

Se filtró la foto que confirmaría que Julieta Poggio aprovechó un accidente para hacerse un retoque estético

Si bien la ex “Gran Hermano” explicó la razón por la que tiene varias heridas en la cara, en redes sostienen que se hizo un retoque estético.

Surgió una reveladora teoría sobre el verdadero motivo por el que Julieta Poggio apareció con golpes en su cara. (Foto: Instasgram @poggiojulieta)

Surgió una reveladora teoría sobre el verdadero motivo por el que Julieta Poggio apareció con golpes en su cara. (Foto: Instasgram @poggiojulieta)

Julieta Poggio sorprendió a todos la semana pasada al aparecer en público con la cara llena de golpes. Frente a la preocupación de sus fanáticos, la ex “Gran Hermano” contó que una chica la empujó al río sin querer y se golpeó el rostro, por lo que le tuvieron que dar dos puntos. Sin embargo, la explicación no le bastó a sus seguidores, que indagaron en el verdadero motivo de sus heridas y en las últimas horas se filtró una foto que confirmaría la verdad.

La usuaria de Twitter maicenitachan, conocida por su cobertura del reality, fue una de las primeras en aportar información a la teoría sobre su cirugía estética y aseguró: “Una productora de Telefe confirmó que Julieta no se golpeó, se operó toda”. A partir de esta versión, otras personas se sumaron y opinaron: “Amo que aprovechó la caída y, de paso, se hizo retoque en la nariz. No hay mal que por bien no venga”.

Leé también Carla de “Gran Hermano 2023″ expuso a la mamá de Julieta Poggio y contó cómo reacionó cuando le negó un canje

Aseguran que Julieta Poggio se habría operado la nariz. (Capturas: X)

Aseguran que Julieta Poggio se habría operado la nariz. (Capturas: X)

No entienden que Julieta se cayó arriba del bisturí”, comentó con humor otra seguidora, haciendo referencia a la explicación de la hermanita. “Ojalá caernos y que la nariz se nos haga mágicamente”, agregaron.

Si bien la identidad de la presunta productora de Telefe, que habría confirmado que Julieta Poggio se operó la nariz no fue revelada, la usuaria agusxolmos compartió información que recibió por parte de sus propios médicos y afirmó: “La doctora que me hizo la rinomodelación trabaja con el que le hace los labios y la nariz a Juli Poggio”.

Leé también Dos participantes de “Gran Hermano 2023″ hicieron el amor y prometieron silencio para que nadie se entere

Aseguran que Julieta Poggio se habría operado la nariz. (Capturas: X)

Aseguran que Julieta Poggio se habría operado la nariz. (Capturas: X)

Frente a los diversos comentarios, los fanáticos de la modelo respaldaron la versión original de Poggio, quien explicó que había tenido un accidente. “Mucha gente la vio cayéndose y cuando llegó a la clínica”, sostuvieron. Por otro lado, criticaron a los usuarios por condenar algo que, en caso de ser verdad, sería una decisión personal. “¿Por qué tienen tanto interés en lo que hace o no? Es su jeta, ¿qué les importa?”, “¿Cuál sería el problema?”, fueron algunos de los comentarios.

Julieta Poggio sufrió un accidente: fue a una fiesta en un barco, se cayó al río y terminó en la guardia

Julieta Poggio tuvo que ir de urgencia a una guardia luego de haber sufrido un accidente en un barco. Según contó ella misma, cayó al río por culpa de una chica que la empujó sin querer. “Me tuvieron que dar dos puntos”, le confirmó a Laura Ubfal, quien dio a conocer el episodio.

Para la actriz y modelo fue un episodio dramático, ya que trabaja con su figura. Sin embargo, afortunadamente la situación no pasó a mayores y se encuentra sana y salva, por lo que podrá recibir la Navidad en familia y no en el hospital, como comenzó a circular en las últimas horas.

Leé también: El triste mensaje de Lola Latorre a su perro Toto, que murió en vísperas de Navidad

Poggio aprovechará el clima lluvioso para descansar y a la noche cenará y brindará con sus seres queridos. Lo mismo hará el 31, ya que luego debe encarar el 2024 con todas las pilas: continuará en El Debate de Gran Hermano y volverá al teatro con Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte