HomeEspectáculosSe picó! La pelea a los gritos de Isabel y Catalina a...

Se picó! La pelea a los gritos de Isabel y Catalina a la madrugada en Gran Hermano

Catalina Gorostidi está prendida fuego y en los últimos días protagonizó varias peleas dentro de la casa de Gran Hermano. En la madrugada de este sábado, enfrentó a Isabel a las 5 de la mañana en la cocina y estalló en furia cuando se enteró de que “la madre de la casa” había dicho que ella “no hace nada en la casa” ni tampoco “ayuda”.

Al parecer Isabel De Negri estaba preparando agua caliente cuando la médica furiosa corrió hasta la cocina y le gritó: “¿Vos estás diciendo que yo no hago nada?”. “No haces nada”, le respondió la rubia seria y con mucho respeto.

“¿Y por qué no me lo decís en la cara? En ves de andar diciendo por ahí que no hago nada. Yo si hago, cuando como voy y lo levanto”. Muy tranquila, Isabel se dispuso a explicarle: “Yo le dije a lichi que para evitar problemas, me haga el favor de decirte que ayudes”.

No, se lo dijiste a Denisse, que ella tampoco hace nada. Pero no entiendo por qué no me lo decís a mi”, le dijo la morocha. “No. Se lo dije a Luchi. Querés que la llamemos y le preguntemos. Se lo dije a ella”, le respondió. “¿Y por qué me lo dijiste a mi? Igual si me lo decís te haría caso. Yo hago lo que puedo. Yo como algo voy y lavo las cosas”, refutó alterada Catalina.

FURIA SALTÓ A DEFENDER A CATALINA

En medio de la discusión, Juliana Furia Scaglione salió a defender a su amiga: “No tenes que dar explicaciones de nadie, la casa es de todos. No es la casa de Isabel. Déjala tranquila y chau. Vamos”. Mientras ellas seguían peleando e Isabel puntualizó que ella sí ayudaba en la casa y que “cocinaba para todos”.

Por qué vos querés cocinas. Yo no sé cocinar y prefiero que cocine otro”, destacó la médica. “Yo lo hago con mucho placer”, lanzó Isabel muy pasiva. Fue allí cuando Catalina la acusó de mirar todo el tiempo lo que hacía y ella le contestó: “Mi tiempo no se basa en lo que vos haces. Hace lo que tengas ganas de hacer”.

Toda mi vida lo hice, no lo voy a dejar de hacer ahora”, cerró Catalina. “Esta chica está mal de la cabeza. No sé qué le pasa”, concluyó la mujer.

Todo se escucha y todo se graba. Básicamente la gente ve todo y sabe quien miente”, indicó Furia luego de meterse en la discusión.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte