InicioEspectáculosSofía Calzetti sorprendió con la fuerte actividad física que hace a poco...

Sofía Calzetti sorprendió con la fuerte actividad física que hace a poco de dar a luz su primer hijo con el Kun Agüero

En la cuenta regresiva para recibir a Olivia, la primera hija que esperan juntos el Kun Aguero y su joven novia, es la pareja del ex futbolista quien desde sus redes sociales comparte a menudo algunas imágenes de cómo transita la dulce espera de la beba.

Feliz con esta nueva etapa que experimenta en su vida Sofía Calzetti ha demostrado a través de sus historias y posteos de instagram que, a pesar de que su vientre sigue creciendo, ella continúa activa y siguiendo con sus compromisos y actividades.

Entre ellas, la modelo y dueña de una marca de indumentaria deportiva sigue adelante con su rutina de entrenamiento físico que incluye gimnasia personalizada y clases de boxeo. Y fue este esta última serie de ejercicios las que compartió entre sus historias.

Seguramente autorizada por su obstetra de cabecera y acompañada durante el proceso por profesionales, Sofía mostró cómo es la clase que realiza en tanto se lookeó para la ocasión con una remerita que dejaba ver su vientre de 6 meses, un short negro deportivo y guantes rosas.

PARA SOFIA CALZETTI Y EL KUN AGUERO, TRABAJO, ENTRENAMIENTO… Y CUENTA REGRESIVA

Pero además de disfrutar de este particular entrenamiento la novia del Kun Aguero realiza una especie de entrenamiento que se asemeja al yoga y a la gimnasia localizada. Al menos, por lo que ella publicó en su muro donde con una guía se estira sobre una colchoneta.

Sin dudas, a Sofía le gusta mantenerse en movimiento, al tiempo que combina su pasión por la moda y el deporte lanzando en esta etapa de su vida una línea de indumentaria para embarazadas donde fue ella quien posó en esta ocasión luciendo sus prendas.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte