Sol Pérez confesó en Cortá por Lozano cuál fue el peor regalo de Navidad que recibió en su vida. La panelista tuvo muchos obsequios cuando fue chica, pero lamentablemente no todos fueron de su agrado. Aunque hubo uno que, por lejos, se coronó como el peor.
Para continuar con la temática navideña del día, la conductora y el panel de programa de Telefe comenzaron a hablar sobre cómo pasaban este tipo de festividades. En un juego que armaron, cada uno tenía que decir cuál era el mejor y peor regalo que les dieron cuando eran niños.
Uno a uno fueron contando sus experiencias. Sin embargo, la de la ex chica del clima fue la que más risa causó entre los presentes. Encima, en aquella ocasión, fue el único presente que recibió en el año, por lo que se quedó con la cara larga cuando desenvolvió lo que le habían dado.
“Lo malo es que una vez Papá Noel, no sé qué le había pasado o si yo me había portado muy mal, se ve que tuve un año difícil y me trajo un viene y va. Lo peor es que fue el único regalo que me llegó. Encima tenías que tener a alguien para poder jugar, sino estabas sola y no hacías nada”, sentenció.
SOL PÉREZ REVELÓ QUÉ ES LO PEOR DE ESTAR EMBARAZADA
“Ahora estos días es el tema de los pies, sentís que te van a estallar… Guido, mi marido, me dice que a veces no parece que estoy embarazada, porque mentalmente no estoy ni dos segundos tirada. Soy muy hiperactiva”, sostuvo Sol Pérez sobre cómo transita su embarazo.
“Estoy re contenta, cansada por momentos. Los primeros tres meses me pasaba que a las ocho me apagaba. Era como ‘hasta acá llegué’, el resto del día no daba más. Me sentaba y era ‘no doy más’. Mis papás me invitaron al cine y me quedé dormida, nunca me había pasado. No podía más, no podía con mi vida”, cerró.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar