A un mes de cumplir 98 años, Mirtha Legrand está espléndida, transitando un gran momento a puro disfrute, haciendo lo que más le gusta y expresando como siempre todo lo que piensa sin filtros. Y en las últimas horas, Mirtha sorprendió con un look muy particular, una imagen poco vista.
En medio de su estadía en Mar del Plata, donde sufrió un pequeño accidente dental que la tuvo a maltraer, Mirtha apareció de sorpresa en el Faro de la Memoria y descolocó a más de uno con su atuendo: unos cancherísimos pantalones, prenda que Chiquita no suele usar, al menos en público.
Eso fue lo que detectaron en Arriba Argentinos al reparar en la foto que publicaron desde la cuenta de Instagram de este lugar emblemático de Mar del Plata. “Se la vio por primera vez en pantalones, qué lookazo, marca tendencia, lo bien que está, las chatitas… ¡una pibarda más!”, señalaron en el noticiero de El Trece.
Y agregaron, sobre esta nueva etapa de la diva: “Mirtha estuvo en el ex centro clandestino de detención que hoy funciona como un espacio para la memoria. Ella empieza a colar su discurso sobre lo que piensa sobre la universidad pública, el Incaa, ahora defendiendo los espacios de la memoria”.
EL ACCIDENTE DE MIRTHA LEGRAND EN MAR DEL PLATA
Luego de varios rumores, Mirtha decidió llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por su salud al enterarse de que había padecido un accidente en su estadía en La Feliz. “Se me rompió un diente comiendo una tostada, pero ya pasó. No me operaron como dijeron por ahí, estoy perfecta gracias a Dios”, dijo, y agregó: “Además me hicieron un tratamiento de conducto”.
“Así que tengo un poquito hinchado todavía. Pero bueno, ya está, ya pasó. No me pegaron, no pasó nada, como dijeron por ahí. Estoy perfecta, gracias a Dios. Voy a seguir viendo obras…”, cerró Chiquita, encantada con la temporada y siempre al día con la cartelera teatral.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar