HomeEspectáculosSospechan que Rosina tiene contacto con la producción de Gran Hermano y...

Sospechan que Rosina tiene contacto con la producción de Gran Hermano y recibe órdenes: “Le pidieron que…”

Rosina Beltrán es una de las jugadoras de Gran Hermano que suele estar en el centro de “escena” en el juego más polémico del país. Y una vez más, una supuesta orden del dueño casa “alteró” el ánimo de la uruguaya, que habría recibido un inesperado condicionamiento.

Según la cuenta de X de Adriana Bravista, Rosina habría sido informada por la producción del programa de Telefe que tenía que hacer una “limpieza” del contenido que tiene en sus redes sociales algo que, de alguna forma, podría significar una “ayuda” hacia la participante.

La producción le dijo que haga una limpieza de fotos y cosas viejas en Instagram”, aseguró la cuenta de la red social sobre el supuesto consejo que habría recibido la uruguaya en las últimas horas.

De ser real ese pedido o recomendación, según como se lo quiera etiquetar, dejaría en evidencia, tal vez, las recomendaciones que se le hacen a algunos de los jugadores, a fin de ayudarlos o beneficiarlos en algunos aspectos, podría hablar de favoritismos.

LA EXTRAÑA CONDUCTA DE ROSINA CON SABRINA

Rosina tiene un hábito que, a muchos integrantes del reality show, les “llama la atención”. Porque, días atrás, acarició y masajeó los pies de Isabel De Negri y eso generó intriga entre sus competidores, sobre todo después de que la jugadora aseguró que le gustaba una de las integrantes de la casa.

EL PEDIDO DE GH A ROSINA

Y ahora, Beltrán hizo algo parecido pero en este caso con Sabrina Cortéz. Incluso, se los olió. “¿Por qué me daría asco? es como besarte la mano”, dijo la charrúa al ser “cuestionada” por su actitud.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte