InicioEspectáculos¿Traición? El polémico gesto de Martín Ku que confirmó en qué bando...

¿Traición? El polémico gesto de Martín Ku que confirmó en qué bando está en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano está más caliente que nunca y hay muchas especulaciones en torno a la placa de nominados de esta semana. Después de que Nicolás Grosman salvara a su amigo Bautista Mascia, y agregara a Virginia Demo, hay mucho miedo – por parte de los Bros- de que Lisandro Navarro se vaya este domingo 3 de marzo.

Esto es debido a que Juliana Furia Scaglione inició una campaña para que el cocinero de la casa deje el juego y todo sin importarle la relación que creo con Martín Ku, el Chino, quien le mencionó en su momento que Licha, para él era “intocable”.

En las últimas horas, se vio un gesto por parte del joven que dejó incógnitas sobre su hay o no traición entre los Spiderman. Fue luego de la gala de salvación del jueves. Las furiosas se fueron a festejar que Licha quedó en la placa junto a Juliana, Virginia, Joel Ojeda y Agostina Spinelli.

Vamos, había que festejar. Que se sumen los fans de Isabel y mis fans para sacarlo. Los bros están nerviosos. Si no logramos que se vaya, por lo menos estamos haciendo que tenga miedo”, destacó Juliana.

Y sumó, picante; “Nicolás hizo muy bien. Se ve que está escuchando cuando le dije que esa jugando a costa de todos ellos. Mira qué hay hombres que valen la pena, pero otros no”.

LA SEÑA ENTRE EL CHINO Y FURIA

Luego de que el Chino habló con los Spiderman sobre el juego y sobre la decisión que tomó el líder de la semana. Se sentó en el jardín de la casa y cuando iba pasando Juliana le hizo un gesto con las manos de “vamos”.

Ella se lo respondió y expresó: “Excelente trabajo”, como si algo ocultaran. Esto llamó la atención debido a que en Licha es el mejor amigo del Chino y todavía no se observa protegerlo.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte