InicioEspectáculosTras protagonizar un escándalo, Furia explicó por qué rechazó el premio a...

Tras protagonizar un escándalo, Furia explicó por qué rechazó el premio a la mejor jugadora de Gran Hermano

La instructora deportiva generó un momento muy incómodo al aire durante el último día del reality.

09 de julio 2024, 09:17hs

Furia generó uno de los momentos más insólitos del último tiempo en TV. (Foto: captura de Telefe)

Furia generó uno de los momentos más insólitos del último tiempo en TV. (Foto: captura de Telefe)

Lo que se vivió durante la última gala de Gran Hermano 2023 (Telefe) fue uno de los papelones más incómodos de los últimos años de la televisión. Juliana “Furia” Scaglione rechazó en vivo el premio a la mejor jugadora del ciclo y, después, intentó justificarse diciendo que era en realidad para regalárselo al conductor, Santiago del Moro. Horas después, hizo un ambiguo posteo en sus redes sociales en el que explicó las razones que la llevaron a tomar esa determinación.

A través de Instagram, la instructora deportiva deslizó con mucha ironía su accionar durante el prime time de uno de los programas con más impacto mediático de la televisión fue “un chiste”.

Leé también: Furia se alejó de Costa cuando quiso abrazarla en “Gran Hermano”: el polémico gesto que se volvió viral

“Uno nace con un don especial, y cuando llegás al corazón de la gente no hay con qué darle. Gracias a todos los furiosos que dejaron su vida por mí”, escribió Juliana en su Instagram, junto a varios compilados de videos que le hicieron en diferentes cuentas de TikTok de fanáticos.

Furia hizo un posteo en sus redes sobre lo que pasó en

Furia hizo un posteo en sus redes sobre lo que pasó en “Gran Hermano”. (Foto: Instagram/furiascaglione)

Furia le dedicó una palabra a sus seguidores y, también, a Coy. “Ellos mostraron mi lado bueno junto a mi hermana. Gracias por estar día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo. Este Gran Hermano cruzó todos los límites. Gracias a Producción, desde el que limpia hasta los que hacen todo esto posible, cameramans (SIC), productores, Telefe en general. Gracias por cambiarme la vida”, comentó.

Luego, se refirió al futuro. “Gracias porque de la casa me llevo muchos amigos y grandes talentos que sé que la van a romper. Sé que fue duro el camino, pero tuvo un final feliz. ¡Esto fue un gran show y tenía que terminar como tal! ¿Se la comieron verdad? Chiste chiste (?)”, remató.

Qué hizo Furia cuando le dieron el premio a la mejor jugadora de Gran Hermano

Tras el final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione fue elegida por sus compañeros como la jugadora favorita de esta edición y se mostró ofendida. “Me parece una pelot… son unos falsos”, exclamó, exaltada. Segundos después, rechazó el premio de oro, dando a entender que los demás participantes habían sido hipócritas al votarla.

Video PlaceholderAsí rechazó Furia el “premio de oro” que le dieron en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Santiago del Moro, entonces, se notó que la actitud de Furia era un papelón y preguntó quién era el segundo que había conseguido más votos para el premio con el objetivo de darle el galardón. En ese instante, Furia cambió de actitud y volvió para decirle que le daba a él el premio por haberse bancado todo.

Leé también: Furia rechazó el premio de oro en “Gran Hermano”, hizo un escándalo y tuvieron que apagarle el micrófono

“Vieron cuando uno tiene una actitud positiva, dependiendo el modo, lo toman como algo negativo”, expuso para tratar de justificar su actitud. Y agregó: “Dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, Santi me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, lanzó, mientras en el estudio seguía reinando la confusión.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte