En los últimos días la China Suárez y Wanda Nara quedaron completamente expuestas y en el foco de la tormenta. Tanto es así, que esto invitó a varios a opinar sobre su escándalo mediático. Es por eso que Mauricio D’Alessandro sorprendió en sus redes sociales al lanzar una polémica comparación.
Es que el abogado que también hace las veces de panelista se animó a hablar sobre el escándalo mediático de Wanda Nara y la China Suárez. Es por eso que para Mauricio D’Alessandro fue inevitable el hecho de hacer referencia a Mauro Icardi y el cambio que implementó en su situación sentimental.
Es que el hecho de que se haya filtrado que la China Suárez y Mauro Icardi salieron a comer el jueves por la noche al restó Elena del Four Seasons generó fuertes comentarios. Pero no sólo por el hecho de que sea el lugar al que ambos solían acudir con sus ex parejas.
Se debe a que se filtró que la nueva pareja estuvo acompañada por la madre de la actriz y también por su peluquero Juan Manuel Cativa, quien es muy conocido entre las famosas, ya que suele atender a las figuras más importantes del país entre las que se encuentran Lali Espósito y Emila Mernes.
Ante esta situación, con tono de malicia, Mauricio D’Alessandro comparó en tono de broma: “Pobre Icardi. Antes iba a todos lados con Kennys y ahora arrancó con el peluquero de la China, Juan Cativa. como Google chrome, viven de las extensiones”.
Tras este chiste, en las redes sociales muchas personas que siguen de cerca la farándula le marcaron que se trataba de un estilista de prestigio. “Igual tiene más onda Juan y no va a vivir de ella”, lanzó un usuario desde sus redes sociales para responderle al abogado.
Al ver la gran cantidad de mensajes que recibió, en los cuales le destacaban la importancia del profesional, Mauricio D’Alessandro debió recular en su opinión y comenzar a darle lugar a lo que la gente piensa, por lo que sacó el pie del acelerador: “jajajaja no se quien es el pibe pero me dicen que es bueno!”.
EL FAMOSO PELUQUERO DE LA CHINA SUAREZ
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar