InicioEspectáculosUna ex empleada de Wanda Nara e Icardi reveló los secretos más...

Una ex empleada de Wanda Nara e Icardi reveló los secretos más oscuros de los mediáticos

Recientemente salió a la luz un audio de una ex empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi. En el material que le fue compartido a LAM, se puede escuchar como esta mujer relata su experiencia trabajando bajo el cargo de los mediáticos. Además, se animó a revelar los peores secretos del ex matrimonio.

Analía Alvarado supo ser una de las tantas empleadas que tuvieron el futbolista del Galatasaray y la conductora de Bake Off mientras estaban viviendo en Italia. Sin embargo, lo que vivió en Milán no fue para nada bueno, de hecho, tiene muy malos recuerdos de esa época.

Cabe recordar que no es la primera vez que una ex empleada sale a contar maltratos y falta de pagos por parte de la presentadora de Telefe y el deportista. Por ese motivo, la situación se agrava con el correr del tiempo y poco a poco se va conociendo lo que pasaba puertas adentro del matrimonio.

Por lo que relató Analía, le deben varios meses de sueldo y ni siquiera le atienden las llamadas cuando se contacta para cobrarles. Lo peor de todo, es que estuvieron a punto de verse durante las fiestas de fin de año, pero Wanda la evitó a toda costa y al final no se cruzaron.

QUÉ DICE EL AUDIO DE LA EX EMPLEADA DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA

“Se pelean por las herencias y no tienen para pagarme. No debe ser nada bueno si viene de Wanda y Mauro, quilombo seguro. Lo único que te cuento es que a mí no me pagaron nada de lo que me deben, se pelean por las herencias y no tienen para pagarme lo que me deben a mí, eso es lo más triste, la verdad que es una vergüenza”, sostuvo la ex empleada de Wanda Nara.

“Ella no tiene vergüenza por nada ni por nadie, ni de su persona tiene vergüenza. Ella pasó año nuevo acá también (Punta del Este) estuvo cerquita y no nos vimos. Por suerte no nos cruzamos, porque el día que me los cruce les voy a decir de todo, que me paguen lo que me deben primero”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Exit mobile version