InicioEspectáculosUna fanática de Furia de “Gran Hermano 2023″ mostró las curiosas carátulas...

Una fanática de Furia de “Gran Hermano 2023″ mostró las curiosas carátulas que compró para empezar la cursada

La participante del reality cuenta con varios seguidores fuera de la casa. En esta ocasión, una joven llamó la atención por utilizar la cara de la entrenadora para las carátulas de cada materia.

24 de febrero 2024, 12:36hs

Furia cuenta con varios fans fuera de la casa (Foto: Captura Telefe)

Furia cuenta con varios fans fuera de la casa (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione es, sin dudas, uno de los personajes más convocantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Por su actitud dentro de la casa y por la incontable cantidad de momentos virales que protagonizó, la entrenadora cuenta con un gran número de fanáticos.

Leé también: Furia protagonizó un insólito momento cuando sonó el teléfono rojo en “Gran Hermano” y estallaron los memes

En esta ocasión, una de sus seguidoras decidió comprar carátulas con su cara para separar cada materia de la facultad. En la imagen, se pueden observar momentos del reality y algunos dibujos de la participante.

La publicación se viralizó en X. Foto: X/@sxseils.

La publicación se viralizó en X. Foto: X/@sxseils.

La publicación de la fan se viralizó en X, ya que contó con miles de reproducciones, me gusta y varios comentarios referidos a su idea de utilizar la cara de Furia para decorar sus carpetas.

Furia y Bautista escucharon una conversación entre productores de “Gran Hermano” y los expusieron

En Gran Hermano (Telefe) pasa de todo y los participantes están atentos a cada cosa que sucede. En ese contexto, Bautista Mascia le contó a Juliana “Furia” Scaglione que escuchó a productores del reality hablar detrás de las paredes de la casa.

El uruguayo que integró la banda de “cumbia cheta” Toco para vos, mientras estaba acostado en una cama, le dijo a su compañera lo que había oído. “A la mañana había ruidos. No sé qué pasaba, pero había como ruido a carros, y escuché: ‘pero bueno, che….vení a darme una mano’”, comentó.

Video PlaceholderBautista y Furia escucharon una conversación entre productores de Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

Entre risas por la situación que se había generado, Furia acotó: “Chicos, nosotros queremos trabajar. Abran la puerta que lo hacemos”. Bautista no la dejó sola, coincidió con su postura, y sumó: “Sí, llamen que les damos una mano”.

“Igual, seguro que le estaba hablando a un compañero de él. ‘Vení a darme una mano’, le dice”, explicó el artista. Por último, Juliana lanzó: “Me siento tan escoria. Ayer estaban hablando de ‘El Chino’ ahí atrás”.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte