InicioEspectáculosVerónica Ojeda sorprendió a Dieguito Fernando Maradona con un bondy gamer

Verónica Ojeda sorprendió a Dieguito Fernando Maradona con un bondy gamer

El hijo de Diego Maradona celebró sus 11 años con una fiesta temática que tuvo de todo.

15 de febrero 2024, 12:37hs

Video PlaceholderVerónica Ojeda sorprendió a Dieguito Fernando Maradona con un bondy gamer (Foto: Instagram / bondy_gamer)

Verónica Ojeda organizó una hermosa fiesta el martes para celebrar los 11 años de Dieguito Fernando Maradona. El evento, realizado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza, contó con varias sorpresas. Una de ellas fue el bondy gamer que la mamá del cumpleañero alquiló para la ocasión. Se trata de un micro escolar que por dentro tiene todo tipo de videojuegos de última generación.

El bondy se quedó en el lugar desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, siendo uno de los espacios preferidos por Dieguito, quien disfrutó de las atracciones con sus amigos.

Leé también: Dieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y presentó a su novia en una fiesta temática de Roblox

En la fiesta no solo estuvieron presentes los familiares y amigos de Dieguito, también habría ido la novia del nene. Durante una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Verónica mandó al frente a su hijo y contó que con la cercanía a la adolescencia llegó el interés por las chicas. “Andan rondando las novias. Tiene novia. Yo la conozco, creo que hoy viene”, reveló y se negó a decir el nombre.

Al ver que el nene quería formar parte de la entrevista a su mamá, Nancy Pazos aprovechó a preguntarle si estaba enamorado. “Yo no quiero decir nada”, respondió Dieguito antes de irse entre risas.

Video PlaceholderDieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y presentó a su novia en una fiesta temática de Roblox (Foto: Captura eltrece)

Además de una torta con los personajes del videojuego, los presentes en el evento pudieron disfrutar de cupcakes, golosinas y ambientación que respetaba la temática. También hubo una fuente de chocolate, variedad de frutas y hasta un espacio para que los invitados pudieran hacerse maquillaje artístico en la cara.

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (Foto: Captura eltrece)

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (Foto: Captura eltrece)

Durante la celebración los chicos pudieron fotografiarse con algunos de los personajes. Por supuesto, Dieguito no dudó en saludar a uno de los muñecos y se mostró feliz por la sorpresa que le preparó su mamá.

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (Foto: Captura eltrece)

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona (Foto: Captura eltrece)

El tierno posteo que Verónica Ojeda le dedicó a Dieguito Fernando Maradona por su cumpleaños

Ayer, Verónica Ojeda le dedicó unas hermosas palabras a su hijo para felicitarlo por sus 11 años. “Es una versión del padre y de su abuelo. ¡Feliz cumpleaños Dieguito!¡ Que seas inmensamente feliz!”, escribió la empresaria acompañando la seguidilla de postales en donde vemos a su hijo disfrutando de vacaciones, producciones fotográficas y lindos momentos junto a sus familiares y amigos.

El posteo no tardó en llenarse en mensajes de amor y apoyo de cientos de personas que quisieron felicitar al pequeño en su día. “Este niño ya un hombrecito transmite todo lo que está bien”, “Deseo que seas una buena persona como tu mamá”, “¡Tan hermoso Dieguito! ¡Feliz cumple, precioso! Tenés una mirada increíble. ¡Que seas feliz siempre! y “¡Lo que son los genes por Dios! Es idéntico a su abuelo y a Diego… Que sea muy feliz”, fueron algunos de los mensajes.

Dieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y Verónica Ojeda compartió fotos inéditas (Foto: Instagram / veruojeda25)

Dieguito Fernando Maradona cumplió 11 años y Verónica Ojeda compartió fotos inéditas (Foto: Instagram / veruojeda25)

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte