Video: Ricardo Canaletti se desubicó con Noelia Marzol y se pelearon a los gritos

La mesa de Juana Viale recibió este domingo 6 de abril la visita de una serie de invitados que le dieron mucho picante al mediodía. En este contexto, y como parte de un debate que se sembró entre los invitados, pocos imaginaban que la situación podría desmadrarse al punto de que tenga que intervenir la propia conductora para frenar a sus comensales.

Hablamos del tenso momento que protagonizaron Noelia Marzol y Ricardo Canaletti, dos personajes que nadie tenía en el radar que podían cruzarse de la forma en la que lo hicieron este domingo. Todo surgió mientras se hablaba de la delincuencia infantil y la edad de imputabilidad en nuestro país.

“El tema de la edad es una cuestión muy compleja, que lleva fácilmente a tomar una posición sin haber analizado nada. Yo creo que hay un prejuicio contra los jóvenes, siempre lo hubo, y ese prejuicio se antepone a cualquier tipo de razonamiento que vos quieras intentar cuando abordas el tema de los menores”, comenzó diciendo Canaletti.

Pero entonces intervino Noelia, argumentando que hay casos que no resisten análisis alguno más allá de la edad. “Un menor que mata a otro menor… como el caso de Kim, que la arrastraron durante 15 cuadras… Ahí no podés hacer ningún análisis, más que decir que ese chico es un bestia”, intervino la bailarina.

LA ESCANDALOSA PELEA ENTRE NOELIA MARZOL Y RICARDO CANALETTI POR LA IMPUTABILIDAD DE LOS MENORES

“No es un bestia. Para el pibe de 14 está bien lo que hizo porque su objetivo primordial era vender ese auto para conseguir guita y comprar droga”, manifestó Canaletti. “Pero no está bien, para ningún mundo. Ni siquiera se titula persona ese ser. La nena está muerta y él está vivo”, lo pinchó la bailarina, que también se mostró de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad justamente por estos aberrantes hechos que se dan en el mundo de hoy.

Entonces Noelia, que no se quedó a gusto con la discusión, volvió a remarcar: “Una chica de 13 años es chica para quedar embarazada, pero un nene de esa edad no es grande para ir preso. Si estamos cuidando a una menor de que no quede embarazada, también podríamos bajar la ley imputabilidad para que un nene no pueda matar”.

Sin embargo, Canaletti no aflojó en su cometido: “Comprendeme el concepto: el Estado decide que a los pibes de 14 años no se los pena. Es una visión extrema bajar la ley de imputabilidad”. “Hay un montón de gente que no piensa eso”, siguió la bailarina, pero la respuesta del periodista fue letal: “Una tontería repetida por un millón de personas sigue siendo una tontería”.

Enardecida y con una furia total, Noelia no tardó en defenderse: “Me faltás el respeto si decís que lo que yo digo es una tontería. Es una falta de respeto decir que lo que dice otra persona es una tontería, siempre”. Pero Canaletti siguió firme en su postura, explicándole que el tema requería un análisis más profundo.

“Yo no soy idiota, más allá de que quizá mis pensamientos lo sean…”, siguió Marzol, abrumada por cada oposición que encontraba contra el periodista. En ese momento intervino Juana, que encaró a Ricardo y le dijo: “No lo dijo… ¿No dijiste eso, no? Sino, te pido que te retractes”. El momento fue muy tenso, y el clima chispeante se mantuvo durante el resto del programa.

Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version