Menú

Seguínos

Viviana Canosa lamentó la campaña «sucia, roñosa y caliente» que están haciendo desde el Frente de Todos

Las elecciones presidenciales son el gran evento del año dentro del arco político argentino. Es por ello que en el Frente de Todos comienzan a discutir quien puede ser su mejor candidato luego de que Cristina Kirchner y Alberto Fernández anuncien que no irán por el máximo cargo. Frente a esto, Viviana Canosa salió al cruce contra el oficialismo por sus métodos de campaña.

La periodista se lanzó contra el Gobierno por los ataques a la oposición. «Empezó la temporada de carpetazos. Vivimos en una inmoralidad insoportable. Discutimos a diario una cantidad de estupideces increíble. Es una campaña sucia, roñosa y caliente«, afirmó la comunicadora durante su editorial por LN+, donde puso el foco contra la postura del presidente.

«El potus, que no es candidato a nada, se metió en el barro y la mugre de la campaña y acusó a Larreta del suicidio de Favaloro. Más golpe bajo, imposible. Justo Alberto, que no resiste un archivo, tira un carpetazo a Larreta. El potus habla de maldiciones y excusas. La maldición sos vos, Fernández. No te mandaron una maldición, lo sos vos, no hay vuelta que darle«, arremetió Viviana Canosa.

Además, lo definió como «el peor presidente desde la democracia» y que este es «un Gobierno con gula, por las cajas, por el poder, manejar la justicia, los medios y por manejar la comida. Compraron 12 toneladas de comida y la gente no tiene para comer», añadió la conductora televisiva, que luego mostró la licitación que salió desde Casa Rosada para comprar diversos tipos de cortes de carne a un precio millonario.

Sergio Massa en el blanco

Por otro lado, Viviana Canosa fulminó al ministro de Economía y sus aspiraciones presidenciales. «Mientras tanto el dólar a 492. Sergio Massa amenaza con irse con que le tiraron una papa caliente. Su socio, el radical Morales, asegura que si se va Massa explota todo y yo pensaba que ya había explotado todo», cuestionó la periodista.

«Es cierto que en argentina se puede estar un poco peor pero se lo digo a Morales esto ya se fue al joraca mal. El abogado que asumió como ministro le pifió mal y encima amenaza. Nadie putea a Massa con el 8,4% mensual de inflación y el dólar casi a 500 mangos», alertó la comunicadora luego de rechazar la eventual candidatura del dirigente.

Fuente: elintransigente.com

Compartir nota

Lo más leído

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias