Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de pagar una fortuna para dañar a L-Gante

Los cañones siguen calientes y recargándose a cada minuto, de un bando al otro, para extender la batalla mediática hasta límites inimaginables. La contienda que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi no avizora un coto, un cese al fuego, más bien todo lo contrario, se recrudece.

Además de pelear en los tribunales por cuestiones como la denuncia por violencia de género, la custodia de sus dos hijas, la división de bienes y hasta el divorcio que inició el futbolista con causa por adulterio en Italia, los famosos también se lanzan dardos en el plano mediático.

Ahora, Wanda acaba de saltar a su cuenta de Instagram para soltar una bomba, una especie de acusación contra Mauro por una actitud decididamente nociva contra L-Gante. Sí, todo parece indicar que el delantero, al menos por lo que se infiere de las palabras de Nara, ejecutó una maniobra para perjudicar al cantante.

La ex conductora de Bake Off volvió a alimentar sus stories con una montaña de contenidos, entre los cuales se encontraban promociones de su marca de cosméticos, pero también fotos de su cotidianidad e incluso un feedback con sus seguidores, donde aseguró que no quiere volver a maternar y que ahora desea viajar por el mundo con Elián.

WANDA NARA SEÑALÓ A ICARDI COMO RESPONSABLE DE LA BAJA DEL INSTAGRAM DE L-GANTE

En esa pulsión por postear en su perfil digital, Wanda sorprendió con una captura de una circunstancia muy polémica. Se trata de una imagen del estado actual de la cuenta de L-Gante, en la que se denota que lo hackearon y perjudicaron alevosamente.

Wanda dio a entender que Icardi le bajó la cuenta a L-Gante
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar

Temas en esta nota:

Exit mobile version