El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tejió un nuevo episodio días atrás cuando la expareja protagonizó una polémica y violenta situación en el Chateau Libertador. Ese mismo día el futbolista tenía que pasar a retirar a sus hijas Francesca e Isabella por el colegio para volver a verlas después de casi dos meses sin poder compartir con ellas. Sin embargo, cuando vio que las niñas llevaban consigo a sus perritos, el rosarino explotó de furia, se hizo presente en domicilio de la mediática para devolver a las mascotas y comenzó el caos.
Como parte de esta situación, Mauro se quedó por un tiempo más sin ver a sus pequeñas y ahora deberá esperar a ver qué dictamine la Justicia para saber cómo será la revinculación con las menores. Aún así, el saldo más dramático fue justamente para esas niñas, que tuvieron que presenciar una vez más la conflictiva relación y trato que tienen sus padres.
Ahora bien, ya pasaron algunos días de aquel episodio y las cosas se han ido calmando. Pero todo fue hasta este viernes 28, cuando Wanda rompió el silencio tras unos días de absoluto hermetismo y se comunicó con Ángel de Brito para dar algunos detalles de lo que pasó en estas últimas dos semanas.
Enfurecida, Wanda salió a hablar en sus redes sociales y publicó una serie de fuertes tweets contra Icardi. Allí relató que en varias ocasiones el padre de sus hijas se negó a verlas por no tener tiempo y estar abocado a su relación con la China Suárez, así como también expuso que no cumple con la cuota alimentaria desde hace 8 meses.
LA REACCIÓN DE BENEDICTO LÓPEZ AL VER A MAURO ICARDI JUGANDO CON LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ
Luego, en comunicación con LAM, profundizó estos mensajes en X: “Las nenas han presenciado cosas. Y no es que a mis hijos les meto cosas en la cabeza, porque yo acá ni prendo la tele, porque las cosas que dicen en la tele de mí son horribles y no quiero que las escuchen, o no quiero que escuchen a las abogadas de su papá, hablando de su mamá”.
Por otro lado, también aclaró que nunca habló mal del rol de padre de Icardi, pero que el futbolista está haciendo cosas que a sus hijos le duelen. “Yo nunca dije que era mal padre. Después cada uno tomara sus propias deducciones. Yo lo que dije es que está haciendo cosas que a mí me sorprenden y que yo no haría. Cosas que le pueden doler el día de mañana a mis hijos”.
Luego, diferenció la situación actual de aquel momento cuando el rosarino se hizo cargo de los hijos que la mediática tiene con Maxi López. “Mauro es verdad que crió a tres hijos, pero en ese momento que mis hijos eran chiquitos, ni Maxi era papá ni yo tenía otros hijos, entonces no habían otros nenes que sufría”, analizó Wanda.
Fue entonces cuando contó una sorpresiva actitud que tuvo uno de sus hijos -si bien no dijo cuál, se cree que por la edad se trata de Benedicto– para proteger a sus dos hermanitas menores. Esto se dio luego de que el niño vea un video de Icardi con los hijos de la China disfrutando de una tarde al aire libre.
“Hoy fue muy triste cuando un hijo mío vino a mostrarme un video de TikTok con Mauro jugando con un nenito en una plaza y me dijo: ‘que no lo vean las nenas’. Y a mí me dolió, porque el que estaba viendo eso era un hijo mío que Mauro crió durante 12 años. Entonces para él también es el papá y no figura en ningún expediente ni en ningún mensaje de Whatsapp de ese papá que lo crió 12 años y lo lleva tatuados de ver a estos nenes”, lanzó.
Para cerrar, y entendiendo el daño que estas actitudes de Mauro generan en todos sus hijos, Wanda se entristeció al contar: “Que venga mi hijo de 12 y me diga eso, me hizo sentir triste. Porque mi hijo tiene 13 años y desde que tiene un año lo crió. Si es bueno o malo, lo dirá la Justicia o el psicólogo”.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar