Intrincado, imposible de comprender. Una trama jeroglífica que solo ellos pueden interpretar. Otra vuelta más para Wanda Nara y L-Gante, que acaban de comunicar que apostaron de nuevo por ese amor tan compulsivo, a las pocas semanas de oficializar su separación.
La mediática y el cantante habían salido al universo público para gritarle al mundo que ya no caminaban juntos por el sendero de la vida. Incluso, el artista soltó algunas indirectas filosas que permitían considerar que la ruptura no sucedió en buenos términos.
Hace unos días, Elián Valenzuela contó en eltrece: “Creo que ambos nos deseamos lo mejor en todo, sea algo que nos beneficie o no en la relación, siempre nos vamos a desear lo mejor y creo que ella lo sabe y yo lo sé. A través de lo que es el amor, todavía lo estoy descubriendo porque soy joven”.
Incluso, la ex de Mauro Icardi se sumó a esas declaraciones y agregó en el ciclo de María Belén Ludueña: “El futuro no se sabe. Yo sé lo que quiero para mi presente, para mi vida y también entiendo su edad, su trabajo, la noche, él es de Boca, yo soy de River, a él le gusta el alcohol, yo tomo una copa”.
En definitiva, todo cambió como un soplido feroz de un viento tormentoso. Wanda acaba de realizar una movida gigante para exhibir su reunión con el cantante, dado que subió una montaña de contenidos a su cuenta oficial de Instagram de una noche muy especial.
Así, Nara compartió un video de un asado que organizó Elián con su círculo más cercano, ese que denomina la familia. Incluso, el artista colgó una foto de una mesa extensa, en la que se lo ve con la blonda a su lado y en pleno abrazo y muchas sonrisas.