InicioEspectáculosWanda Nara se grabó comiendo panchos, dijo que era la primera vez...

Wanda Nara se grabó comiendo panchos, dijo que era la primera vez y en las redes la mataron

Aunque la empresaria aseguró que no recordaba haber probado este tipo de comida callejera, sus seguidores no le creyeron.

10 de julio 2024, 15:58hs

Video PlaceholderAunque la empresaria dijo no recordar si alguna vez probó este tipo de comida callejera, sus seguidores en redes no le creyeron en absoluto. (Foto: Instagram / wanda_nara)

En medio de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, Wanda Nara aprovecha al máximo sus días en Buenos Aires. Con muy buen semblante, la empresaria se fue a cenar junto a Mariano de la Canal y una amiga en común, pero esta vez no eligió algún restaurante ostentoso como se podría esperar, sino la opción más impensada: se animó a probar los populares panchos “gourmet”.

En su cuenta de TikTok, Wanda publicó un video en el que aparece junto a sus amigos en auto y muestra una bandeja con varias opciones para probar. Emocionada, la morocha comentó: “Buenas, coman conmigo por primera vez panchos. Creo que habré comido alguna vez, pero siento que no me acuerdo cuándo fue”.

Leé también: El terrible susto de Furia de Gran Hermano: entraron a su edificio y quisieron romperle la puerta para verla

Wanda Nara invitó a sus seguidores en TikTok a comer panchos

Wanda Nara invitó a sus seguidores en TikTok a comer panchos “por primera vez”. (Foto: TikTok/ wandaentiktok)

Aunque quedó sorprendida por la cantidad de toppings y los tamaños XL de estos hot dogs, Wanda no lo pensó dos veces y le dio un gran bocado al que escogió. El problema vino luego, cuando en medio de la risa y el mordisco, le cayó salsa criolla en la ropa y en su cartera. “¡Es terrible! No, boludo, la cartera de Bottega Venetta con el pancho, me mato!”, gritó y procedió a cerrar el video.

En la casilla de comentarios del posteo, a la influencer le llovieron las críticas y sobre todo hubo mucha incredulidad con respecto a los hábitos alimenticios de la también cantante. “Pero ¿se crió en la familia real de Mónaco? ¿Qué se hace?”, “No me vas a decir que de adolescente no comías panchos, me muero”, “Vení que te invito unas empanadas salteñas”, fueron algunos de los comentarios más livianos que recibió.

Wanda Nara organizó una fiesta para celebrar su flamante soltería: los detalles del evento

Wanda Nara confirmó en las últimas horas que se separó de Mauro Icardi y la empresaria organizó una fiesta con sus amigos para celebrar su flamante soltería tras 10 años de matrimonio con el futbolista.

La noticia la dio el periodista de LAM (América) Santiago Sposato desde la puerta del Chateau Libertador, en Núñez, edificio en el que vive la empresaria.

“Lo que ella llama ‘bienvenida de soltera’ y está haciendo una fiesta/encuentro, más que nada como para seguir con la onda separación, con unas empanadas y un vino”, comenzó diciendo el cronista.

La foto que subió la asesora de imagen de Wanda que indica que está con ella y con Kennys Palacios (Foto: Instagram/flormellinook)

La foto que subió la asesora de imagen de Wanda que indica que está con ella y con Kennys Palacios (Foto: Instagram/flormellinook)

Respecto a los invitados de la reunión, señaló: “Ya está su amigo Kennys Palacios, ya está su asesora de moda Flor y están esperando a algunos más porque llegaron dos docenas de empanadas hace más o menos una hora así que no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas “.

Por último, puso en dudas que sea cierta la ruptura entre la influencer y el futbolista de Galatasaray de Turquía: “Los vecinos con los que hablé piensan que es una movida de prensa porque dicen que los vieron muy bien, porque dicen que otras veces los han visto medio a los tiros, pero los vieron muy bien”.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

“No nos olvidemos que hace una semana o dos Wanda subió una foto desnuda en el pasto que es de su próximo tema. No vaya a ser cosa que todo esto sea una movida de prensa…”, sentenció Yanina Latorre, quien hoy reemplazó a Ángel de Brito en la conducción del programa de chimentos.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte