Alguien tiene que decirlo: Martín Redrado no es el máximo enemigo de Luciana Salazar. Para nada. La rubia de oro de la farándula argentina tiene una rival mucho más enconada y puntiaguda que el banquero y se llama…. ta-tan- ta-taaaaaan…. ¡Yanina Latorre! La panelista de LAM, conductora de SQP y líder de una tira en la radio El Observador (¿Cuántos laburos tiene?) no muestra ni una gota de piedad con la exuberante y polémica Luli Pop y cada dos por tres le da para que tenga, guarde y reparta. Como ahora, qué contó lo peor que le hizo al ex presidente del Banco Central. ¡¡¡Uhhhh!!!
“Yo no le creo nada a Salazar. ¡Nada!” arrancó Yanina como para que le quedara claro a todo el mundo lo que piensa de ella. “En LAM tengo a todas las angelitas en contra y estoy yo sola de este lado porque ella miente. Como miente con mi caso judicial entiendo que puede mentir también con lo de Redrado”, trazó un paralelo entre los dos casos para seguir pegándole duro y parejo.
“Ella a mi me metió carta documento para empezarme una demanda pidiéndome guita por hostigamiento, hablar de la hija y un montón de cosas. Todo eso pasó a mejor vida. ¡Se terminó! Lo único que firmé yo la semana pasada es un papel donde me comprometo a no bardear a la hija en televisión porque es verdad ni lo haría ni lo hice pero ella sostiene que cuando yo me meto que sea digna, que vaya a laburar y que así mantenga a la hija dice que estoy atacando a la hija” resumió Yanina.
Suelta de cuerpo -y sobre todo de lengua- Latorre aclaró -¡¡No hacía falta, eh!!- que no quiere bi un poquito a la ex vedette. “Yo la estoy atacando a ella como persona. Y me metió un hostigamiento porque yo le pregunto seguido de qué trabaja y eso a ella la ofende. Si se lo pregunta Mirtha Legrand no la ofende pero si se lo pregunta Yanina la ofende y me metió un hostigamiento”, explicó.
YANINA LATORRE CONFIRMO LO PEOR QUE LE HIZO LUCIANA SALAZAR
“No pasó nada, Luciana. Ayer dijo que estuve imputada y que me citaron a indagatoria. Y como dice falacias, porque yo no estoy imputada porque para estar imputada tiene que haber empezado un juicio, haber pagado una tasa de justicia, tiene que haber una causa y yo no tuve causa. Tuve una mediación, di mi descargo, fui ahí en la calle Cabildo, y se terminó todo. Ella no va obviamente, y me hacés perder el tiempo. ¡Yo laburo Lu y vos estás al dope! Y me hacés ir a hablar con los fiscales”.
“Firmé y me comprometí de verdad a no criticar a la nena, que nunca lo hice ni nunca lo haría. Y como ella miente conmigo, digo, también lo debe hacer con Redrado” terminó Yanina, quien también dijo que por estas horas recibió otra carta documento donde le piden una suma de dinero muy importante por algo que dijo, y dio a entender que llevarla a la justicia para sacarle plata es algo así como el nuevo deporte preferido de algunos famosos.
Más información en paparazzi.com.ar Fuente: paparazzi.com.ar