InicioEspectáculosYanina Latorre ninguneó a Furia de Gran Hermano después de que la...

Yanina Latorre ninguneó a Furia de Gran Hermano después de que la tratara de sucia: Quién sos?

La panelista recogió el guante tras los polémicos dichos de la exparticipante del reality y salió con los tapones de punta.

04 de julio 2024, 23:14hs

Video PlaceholderYanina Latorre ninguneó a Furia de Gran Hermano después de que la tratara de sucia (Foto: captura América-captura Telefe)

Este jueves, Juliana “Furia” Scaglione fue tendencia en las redes sociales porque destrozó a Yanina Latorre, a quién mandó a lavarse los dientes porque, según ella, tiene “olor a m… en la boca”.

La panelista de LAM (América) recogió el guante, no se quedó callada y le respondió a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) al aire de Yanina 107.9 (El Observador).

Leé también: Furia acusó a una excompañera de haber perjudicado a las mujeres de Gran Hermano: “Logró que todas se peleen”

“Todos me pidieron un descargo porque viste que lo mío es el descargo, pero qué descargo voy a hacer sobre alguien que no existe. ¿Quién es Furia?”, comenzó diciendo mientras se reía.

Yanina Latorre le contestó a Furia (Foto: captura YouTube Bondi)

Yanina Latorre le contestó a Furia (Foto: captura YouTube Bondi)

Muy chicanera, la ninguneó: “Es una chica que está agrandada porque estuvo en la casa de Gran Hermano y ni siquiera llegó a la final porque se fue con el casi 70% del público en contra”.

Luego, cargó contra Laura Ubfal y Gastón Trezeguet por “endiosar” a la actriz doble de riesgo: “Le hacen creer que es Madonna. ¡Ella habla en tercera persona y se compara con Maradona! ¡Un crack, un talentoso!”. “Furia. ¿Vos qué hiciste? ¿Quién sos? ¡Bancate la opinión ajena!”, sumó la esposa de Diego Latorre.

Furia disparó contra todos(Foto: Captura de video de Twitter)

Furia disparó contra todos(Foto: Captura de video de Twitter)

Por último, concluyó: “Y ahora, si me disculpan, me voy a lavar los dientes porque tengo olor a mier… pero solamente cuando la nombro ¡Bye!”.

Qué había dicho Furia sobre Yanina Latorre

Este jueves, Juliana “Furia” Scaglione visitó el programa de streaming Se picó (República Z) y siguió hablando de Gran Hermano (Telefe) y el amor y odio que despertó en la gente.

Una de las famosas que más apuntó contra la exparticipante fue Yanina Latorre, así como todos los panelistas de LAM (América) y el propio Ángel de Brito, conductor del programa de chimentos.

La entrenadora destrozó a la esposa de Diego Latorre y la trató de sucia. “Ya hicieron un programa conmigo, fui la protagonista, se llenaron todos de guita… bueno, listo. Basta, amigo, dejame vivir”, lanzó indignada.

Video PlaceholderFuria de Gran Hermano se enojó con Yanina Latorre y la trató de sucia (Foto: captura YouTube-Instagram/yanilatorre)

Y siguió mientras la escuchaban Laura Ubfal, Walter “Alfa” Santiago y Gastón Trezeguet: “Ya no pueden más, ya no tienen más de qué hablar”.

Acto seguido, fulminó a la panelista: “Yanina Latorre, lavate los dientes, porque tenés un olor a m… en la boca. Lavate los dientes, amiga ¿Te gusta el show? Yo te doy show. Lavate los dientes”.

“Te agarran de punto y no te sueltan, eh”, le comentó el participante de la primera edición de Gran Hermano. Furia concluyó: “Y bueno, vamos. Más hate, mejor”.

Fuente: tn.com.ar

Más Noticias

También puede interesarte