Esperaba el micro en City Bell y un ladrón la atacó: lo que tenía en el bolsillo lo delató

La espera del micro se convirtió en una pesadilla para una joven de 21 años en City Bell. ¿Qué encontraron los policías en el bolsillo del sospechoso?

· 2 min de lectura
Esperaba el micro en City Bell y un ladrón la atacó: lo que tenía en el bolsillo lo delató
Esperaba el micro en City Bell y un ladrón la atacó: lo que tenía en el bolsillo lo delató

Una joven de 21 años que aguardaba el colectivo en una parada de City Bell vivió momentos de terror cuando un hombre la agredió para robarle sus pertenencias. La rápida intervención policial permitió atrapar al sospechoso a metros del lugar, llevando en su poder pruebas contundentes del delito.

El hecho ocurrió este martes en la intersección de 13 C y 461 D, una zona de paso habitual de estudiantes. La víctima, una estudiante de 21 años, esperaba el micro cuando fue abordada por un delincuente que, mediante violencia, le sustrajo varias pertenencias.

Alertados por un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas Norte acudieron de inmediato al lugar. El operador había brindado una descripción física del agresor: un hombre de 29 años, que vestía una gorra negra y roja.

Al llegar, los policías divisaron a un sujeto con esas características circulando por la zona. Al identificarlo, le encontraron entre sus pertenencias varias tarjetas a nombre de la víctima, lo que lo vinculó directamente con el robo.

Minutos después, los agentes entrevistaron a la joven, quien relató que el hombre la había agredido para robarle. Los elementos hallados en poder del sospechoso coincidían exactamente con lo denunciado, por lo que se procedió a su aprehensión por el delito de robo.

Entre los objetos sustraídos y recuperados se contabilizaron un celular marca Apple, tres tarjetas (presumiblemente bancarias), nueve mil pesos argentinos, el DNI de la víctima y una billetera de color beige. Todos estos elementos fueron secuestrados como evidencia.

¿Quién es el detenido?

El hombre aprehendido, de 29 años, no era un desconocido para la Justicia. Según se informó, había sido excarcelado en octubre de 2020 y registraba antecedentes por robos en el Departamento Judicial La Plata. Ahora, vuelve a enfrentar un proceso penal por un hecho similar.

Más para leer

Le prometieron una casa en California y terminó perdiendo más de $3,6 millones
Policiales
Manejaba en zigzag por la Ruta 3: el test de alcoholemia dejó helados a los inspectores
Policiales
Dos camiones chocaron en la Autovía 2: el segundo impactó contra el primero que había despistado horas antes
Policiales
Impactante accidente en Mar del Plata: atropelló a un padre y su hijo y la detuvieron por tener una licencia falsa
Policiales
Lo mataron por su moto: el video del asesinato de un policía federal en Tres de Febrero que estremece a todos
Policiales
Robaron una camioneta y la persecución terminó contra un semáforo: seis menores detenidos
Policiales