21 C
Monteros
15 septiembre 2019

Esta noche Argentina se mide con México

El seleccionado nacional se medirá desde las 23 horas ante el México del Tata Martino

Síguenos en Facebook

Esta noche Estados unidos será sede del último amistoso que disputará la selección Argentina de fútbol ante el exigente equipo de México, dirigido por el ex técnico argentino Gerardo Martino. El conjunto mexicano se encuentra invicto desde que el Tata asumió en el cargo.

A través de la señal de TyC sports y TyC sports play, el partido que se jugará en San Antonio, Texas, podrá disfrutarse este martes desde las 23 horas con la transmisión en vivo y en directo.

Al igual que en el cruce contra Chile, la selección nacional no contará con la presencia de Lionel Messi, además de realizar cuatro cambios con respecto a la formación que enfrentó al conjunto trasandino. Por un lado, el DT Argentino decidió cambiar exclusivamente a Andrade por Marchesín, y Mac Allister por Correa, y, por otro lado los cambios obligados serán Pezzella por Otamendi y Acuña por Lo Celso. Los principales medios argentinos, indican que el mediocampista del Totteham sufre una molestia en la zona inguinal, mientras que un inconveniente personal obligó al defensor regresar al Manchester.

Posibles formaciones

Argentina: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro y Dybala.

México: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.

Árbitro: Saíd Martínez (Honduras).

Cancha: Alamodome (San Antonio, Estados Unidos).

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...