28 C
Monteros
27 febrero 2020

Esta tarde los bombos harán vibrar a Monteros

La Escuela de Arte Popular de Monteros conmemorará la Batalla de Tucumán y a la Banda de Música Municipal.

Síguenos en Facebook

Esta tarde los bombos harán vibrar a Monteros. La Escuela de Arte Popular de Monteros conmemorará la Batalla de Tucumán y a la Banda de Música Municipal.

Decenas de bombista de nuestra ciudad y la provincia participarán de una nueva edición de la Marcha de los Bombos en Monteros, para celebrar un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán cuyo enfrentamiento armado fue librado el 24 y 25 de septiembre de 1812, en las inmediaciones de la ciudad de San Miguel de Tucumán, durante la segunda expedición auxiliadora al Alto Perú en el curso de la Guerra de la Independencia Argentina. 

Además, con todo el ritmo de la chacarera, los bombistas recorrerán en esta Octava Marcha de los Bombos en Monteros, las diferentes arterias de la ciudad brindado también su homenaje a la Banda de Música Municipal.

La Marcha de los Bombos en Monteros, se desarrollará esta tarde a las 19 horas, desde las instalaciones de la Escuela de Arte Popular hasta plaza Bernabé Aráoz. 

Mas Noticias

Cláusula gatillo: ATEP espera llegar a un acuerdo con el gobierno para iniciar las clases

Cláusula gatillo: ATEP espera llegar a un acuerdo con el gobierno...

El gremio de ATEP espera ser convocado por el Gobierno de la provincia para una propuesta salarial acorde a la marcha de la inflación...