17.7 C
Monteros
13 noviembre 2019

Este domingo correrán la primera Maratón Solidaria por la Salud

El evento es organizado por el Sanatorio 9 de Julio y recibirán a modo de inscripción, útiles escolares y alimentos para la Cooperativa de Trabajo y Educación Divina Misericordia de Yerba Buena.

Síguenos en Facebook

Este domingo se llevará a cabo, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, la primera Maratón Solidaria por la Salud. La carrera participativa se realizará el próximo domingo 7 de abril, a las 16 horas.

El evento solidario es organizado por el Sanatorio 9 de Julio que busca promover la actividad física y fomentar la calidad de vida con propuestas saludables para disfrutar en familia.

Tendrá su largada en la Rotonda de Horco Molle, se desplazará por un circuito marcado por la avenida Presidente Perón y tendrá una extensión de 5 kilómetros. Los participantes deberán llevar útiles escolares y alimentos no perecederos que serán entregados a la Cooperativa de Trabajo y Educación Divina Misericordia, del barrio Nicolás Avellaneda IV, de Yerba Buena.

La gran Maratón por la Salud pretende constituirse como una actividad de extensión e integración con la comunidad que el Sanatorio 9 de Julio plantea, como parte de su expansión en la ciudad de Yerba Buena con la puesta en funcionamiento de su nuevo Centro Médico.

La inscripción se realiza a través de las redes sociales del Sanatorio 9 de Julio (Facebook eInstagram) o bien el mismo día del Evento, llevando su DNI y la donación que puede ser útiles escolares o bien alimentos no perecederos.

En el lugar de partida, se desarrollará una Feria de Salud, donde habrá charlas, ejercicios, atención médica y exposiciones.

Mas Noticias

Volvieron a atacar la embajada Argentina en Chile

Volvieron a atacar la embajada Argentina en Chile

SANTIAGO, Chile.- "Estoy esperando a que llegue un vehículo para que mi gente para evacuar. En cualquier momento van a entrar. Estoy con mi...