Este jueves cortan la luz en tres localidades de Jujuy: conocé las zonas y horarios

Cortes de luz programados para este jueves en tres localidades de Jujuy. ¿Sabés qué zonas se verán afectadas y a qué hora?

· 1 min de lectura
Este jueves cortan la luz en tres localidades de Jujuy: conocé las zonas y horarios

EJESA realizará trabajos de mantenimiento programados este jueves 25 de junio que afectarán el suministro eléctrico en barrios de San Salvador de Jujuy, Perico y Yuto. Los cortes durarán entre 5 y 6 horas, según la zona.

¿En qué zonas habrá cortes y a qué hora?

En San Salvador de Jujuy, la interrupción será de 8 a 14 horas y alcanzará los barrios Coronel Arias y San Guillermón I. El sector afectado está delimitado por las calles Carlos Keller, Mariano Moreno, avenida Juan Domingo Perón, Vilcapugio, Cangallo y avenida General Savio, además de zonas aledañas.

En Perico, el corte se extenderá de 8:30 a 14:30 horas y afectará a San Juancito y sectores cercanos.

En Yuto, el suministro se interrumpirá de 9 a 14 horas en el sector de la Pista de Aviación y zonas aledañas.

Recomendaciones de la empresa

Desde EJESA aconsejaron desenchufar los artefactos eléctricos que no sean de primera necesidad para evitar daños cuando se restablezca el servicio. Además, recordaron que el suministro volverá automáticamente una vez finalizadas las tareas previstas.

Más para leer

Incendios forestales en Jujuy: qué zonas son las más expuestas y cómo se prepara Perico
Sociedad
A los 18 años es bombera voluntaria en Alto Comedero: la frase que le decían sus compañeros de escuela
Sociedad
Sábado Estudiantil en Perico: 18 colegios confirmados y un detalle que crece respecto del año pasado
Sociedad
Educadores para la Salud: el reclamo de Claudia Albornoz por los concursos que no se abren desde 2007
Sociedad
Paso de Jama: habilitan el cruce de forma parcial pero sigue el freno para los camiones en Purmamarca
Sociedad
Un geólogo explicó qué es un GLOF y qué riesgos similares acechan a Jujuy: el caso Volcán
Sociedad