Este jueves cortan la luz en tres localidades de Jujuy: conocé las zonas y horarios

Cortes de luz programados para este jueves en tres localidades de Jujuy. ¿Sabés qué zonas se verán afectadas y a qué hora?

· 1 min de lectura
Este jueves cortan la luz en tres localidades de Jujuy: conocé las zonas y horarios

EJESA realizará trabajos de mantenimiento programados este jueves 25 de junio que afectarán el suministro eléctrico en barrios de San Salvador de Jujuy, Perico y Yuto. Los cortes durarán entre 5 y 6 horas, según la zona.

¿En qué zonas habrá cortes y a qué hora?

En San Salvador de Jujuy, la interrupción será de 8 a 14 horas y alcanzará los barrios Coronel Arias y San Guillermón I. El sector afectado está delimitado por las calles Carlos Keller, Mariano Moreno, avenida Juan Domingo Perón, Vilcapugio, Cangallo y avenida General Savio, además de zonas aledañas.

En Perico, el corte se extenderá de 8:30 a 14:30 horas y afectará a San Juancito y sectores cercanos.

En Yuto, el suministro se interrumpirá de 9 a 14 horas en el sector de la Pista de Aviación y zonas aledañas.

Recomendaciones de la empresa

Desde EJESA aconsejaron desenchufar los artefactos eléctricos que no sean de primera necesidad para evitar daños cuando se restablezca el servicio. Además, recordaron que el suministro volverá automáticamente una vez finalizadas las tareas previstas.

Más para leer

Alerta en Jujuy: los captan por TikTok e Instagram y las familias no lo ven venir
Sociedad
La Virgen que un día apareció en un pacará: la historia que Jujuy venera hace siglos
Sociedad
Ferias, taxis y cementerios: qué abre y qué no este miércoles en San Salvador
Sociedad
Feriado por la Virgen de Río Blanco: qué servicios funcionan y cuáles no este miércoles en San Salvador
Sociedad
Procesión de la Virgen de Río Blanco: a qué hora cortan el centro y qué calles no se podrá estacionar
Sociedad
El miércoles los servicios en San Salvador cambian: hay uno que abre solo por la mañana
Sociedad