26 C
Monteros
31 marzo 2020

Este jueves empleados tomaron la comuna de León Rouges

Alrededor de 11 trabajadores protestaron frente a la sede comunal por mantener su fuentes laborales, debido a que sus contratos vencieron el 31 de diciembre y los mismos no fueron renovados.

Síguenos en Facebook

Empleados tomaron la comuna de León Rouges. Se trata de alrededor de 11 trabajadores que protestaron frente a la sede comunal por mantener su fuentes laborales, debido a que sus contratos vencieron el 31 de diciembre y los mismos no fueron renovados. 

El hecho sucedió, luego de que los trabajadores se dirigieran al Museo Cielo Abierto de Ibatín a cumplir con su jornada laboral. Al llegar al lugar, se dieron con la novedad de que sus contratos no fueron renovados. 

Tras lo ocurrido, el actual delegado comunal, Mario Moreno, habría enviado un comunicado expresando que un grupo de personas que cumplieron su contrato desde el 01/11/19 al 31/12/19, habían tomado el edificio comunal.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...