19 C
Monteros
sábado, agosto 15, 2020

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este año se suma el Centro de Industriales Panaderos con ofertas, en el marco de las fiestas de fin de año.

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado de $199,99. Este año, sumaron al Centro de Industriales Panaderos con ofertas, en el marco de las fiestas de fin de año.

El subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune, destacó que la iniciativa se realiza nuevamente con supermercados y comercios de distintos locales y cadenas instaladas en la provincia, y comenzará a regir a partir de mañana. “Esto es el resultado de un trabajo de todos los supermercadistas que hoy están colaborando. En estos momentos, luego de un análisis, consideramos que esta caja está a un precio accesible y lo podrán encontrar en comercios adheridos”.

La caja navideña está compuesta por cinco productos: un pan dulce, un budín, una sidra, garrapiñadas y turrón. “Se trata de productos que forman parte de la mesa navideña. Es muy importante que, como Gobierno de la provincia, se haya logrado un acuerdo que redunda en la economía familiar de los tucumanos”, destacó el secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, que participó del lanzamiento de la canasta.

Guillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, detalló que se acordó con la DCI y los supermercadistas una propuesta superadora. “Todos hicimos un esfuerzo para poder alcanzar ese precio y llegar a los clientes”, dijo.
Y aclaró que los locales adheridos estarán correctamente identificados. “Van a tener un cartel en el local, y en las góndolas las cajas también estarán identificadas”.

Ofertas en panaderías

Este año, con la intención de incorporar otros productos y llegar con más beneficios para los ciudadanos, la DCI convocó al Centro Industrial de Panaderos con quien diseñó una propuesta con precios accesibles.

Esta es la primera vez que participamos, vamos a incorporar ofertas especiales en las dos semanas de las fiestas, con precios muy razonables para el pan francés, pan de miga, budines y pan dulce”, explicó Pablo Albertus, representante del centro de panaderos.

Al respecto, destacó que los productos se podrán conseguir en las panaderías habilitadas y afiliadas al Centro Industrial de Panaderos, las cuales estarán identificadas para esta ocasión. “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, y más aun con esta situación que está viviendo el país. Este año venimos con caídas de las ventas, de cierres de panaderías, y para nosotros también es importante poder reactivar nuestra industria”, agregó Albertus.

“Es destacable el compromiso de las entidades privadas con el propósito de llegar, en estas fechas especiales, a todos los tucumanos”, cerró el secretario.

Mas Noticias

Coronavirus: El Departamento Monteros suma un nuevo caso, 20 en la provincia

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia informan que este sábado el Departamento Monteros suma un nuevo caso de Covid-19. La cifra...

Cinco detenidos en un centro de distribución de drogas desmantelado

Una banda integrada por cinco personas fue desbaratada por la Policía de la Ciudad tras desmantelar tres centros de distribución y acopio de drogas en el interior del barrio 31 de Retiro, informaron hoy fuentes de la fuerza. El procedimiento estuvo a cargo de una brigada de la División Operaciones Zona Norte de la Dirección…

La Ciudad “buscará una solución integral” con Nación para que los chicos recuperen conectividad

Santilli: "Lo importante es que el chico tenga conectividad"El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo hoy que la Ciudad "buscará una solución integral con el ministerio de Educación de la Nación" para que los 5.100 alumnos que perdieron conexión con la escuela durante la pandemia de coronavirus la recuperen, para lo cual destacó que…

Patricia Bullrich: “El PRO no convoca a la macha del lunes, pero voy a ir sin romper ninguna regla”

"Diría que el 99% de adherentes al PRO sienten que deben estar allí", estimó Patricia Bullrich. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró a que su espacio no convocó formalmente a participar de la marcha del lunes próximo, pero confirmó que asistirá "sin romper ninguna" norma establecida en el marco del aislamiento social obligatorio para…

También puede interesarte

Asalto en Monteros: hieren a una mujer

Una mujer habría sido herida a la altura del cuello tras un asalto en Monteros protagonizado anoche por un delincuente. El sujeto logró ser...

Actividad comercial en Monteros: restringieron el paso de vehículos hacia la plaza

Debido a la gran actividad comercial en la zona céntrica de la ciudad de Monteros, este miércoles restringieron el paso de vehículos alrededor de...

Cuarentena: Ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y se enfrentaron con la Policía

Un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública de Monteros, se enfrentaron con la Policía este domingo. Sucedió en medio...

El Gobernador visitó el Polideportivo de Monteros

Durante la tarde de este domingo, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, recibió la visita del gobernador Juan Manzur en el...