10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Este viernes se realizará la inauguración del barrio Municipal

Con la presencia de autoridades provinciales se hará entrega de las primeras 20 viviendas. También se realizará la inauguración de otras cuatro obras más.

Mas leídas

El líder Juventus recibe a Lecce en el inicio de la fecha 28 de la Serie A

Juventus, líder de la Serie 'A' de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más la probable reaparición de su compatriota Gonzalo Higuaín, recibirá hoy al Lecce, en el partido que dará inicio a la fecha 28. El encuentro se jugará en el Juventus Stadium, de Turín, a partir de las 16.45 (hora…

Capital: capturan a dos individuos que escaparon de un patrullero

A horas 12.00 aproximadamente se establece donde podrían estar los sujetos que escaparon del patrullero policial en barrio Oeste hace un mes, el comisario principal Luis Rondoletto jefe de zona II de la unidad Regional Oeste junto a personal policial de la comisaria de Lules, se hicieron presente en un domicilio del barrio Oeste II,…

Una mujer resultó herida tras un accidente en Monteros

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente en Monteros este miércoles por la tarde noche, en...

Perú firmará acuerdo con clínicas privadas para atención de pacientes con coronavirus

El titular del SIS, Moisés Rosas, explicó que el acuerdo para firmar contratos con las clínicas privadas -cuyos valores no fueron aún difundidos, buscarán favorecer a los pacientes más graves de Covid-19 que necesitan estar conectados a respiradores automáticos en terapia intensiva durante un período más o menos prolongado. "Ellos serán entubados bajo anestesia en…

Este viernes por la tarde se realizará la inauguración del barrio Municipal. Se trata de una obra de gran envergadura llevada adelante por el municipio de la ciudad de Monteros.

El acto de entrega está previsto llevarse a cabo alrededor de las 18:30 horas, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En esta primera etapa, se hará la entrega de 20 casas, de un total de 40. En la oportunidad, también se dejará inaugurado el nuevo pozo de agua, un nuevo sistema de iluminación LED de última tecnología (150 aparatos), la reforestación del barrio Ibatín y 340 metros de pavimento.

Puede interesarte

Mas noticias

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…

Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo a un nuevo test de coronavirus

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena Ristic, arrojaron hoy resultado negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y…