16 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

Estrella de la NBA Luka Jovic tiene coronavirus “contagiado por Djokovic”

Mas leídas

Real Madrid le ganó al Athletic Bilbao y afianza su liderazgo en La Liga

Real Madrid venció hoy como visitante por 1 a 0 al Athletic Bilbao y afianzó su liderazgo en La Liga de España, al tomar una distancia de siete puntos respecto del escolta Barcelona, que más tarde jugará ante Villarreal su partido de la 34ta. fecha. Con un gol de penal de Sergio Ramos a los…

El primer desafío virtual de MTB en Tucumán coronó a sus campeones

Durante este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Monteros, el primer desafío virtual de MTB de Tucumán. Se trató...

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

Manzur convocó a intendentes para impulsar “empresas sociales” en el interior de Tucumán

"Tenemos que ver cómo generamos trabajo en Tucumán", afirmó el gobernador Juan Manzur días atrás durante una recorrida por La Banda del Río Salí. Este jueves convocó a intendentes para impulsar la creación de "empresas sociales" que generen empleo genuino en el interior provincial."El tema principal de este encuentro con el Gobernador fue la reactivación…

La información divulgada esta noche por los medios ESPN y Denver Post, que recurrieron a fuentes confiables, indica que el pivote atrasó su regreso a Estados Unidos desde Serbia, donde estaba atravesando la cuarentena por la pandemia de Covid-19, debido al contagio, aunque no presentó síntomas de la enfermedad desde que fue diagnosticado la semana pasada.

Mientras aguarda el retorno a los Estados Unidos para retomar la actividad en Orlando el próximo 7 de julio y hacia donde viajará, en principio, la semana próxima, el Denver Post reportó que Jokic estuvo hace ocho días en un juego de exhibición de básquetbol en Belgrado y durante el partido se sentó al lado de su compatriota Djokovic.

“Nole” anunció hoy que contrajo la enfermedad después de organizar el Adria Tour, una serie de exhibiciones tenísticas que comenzaron en Belgrado y siguieron en Zadar, Croacia, el fin de semana pasado.

La cadena de contagios que generó Djokovic ya alcanzó a su esposa y a varios entrenadores y tenistas, así como a la esposa embarazada de uno de ellos.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Moroni y Cabandié reivindicaron el fomento de oportunidades laborales para los jóvenes

Los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, reivindicaron hoy, en el contexto de crisis generado por la pandemia de coronavirus, la importancia de que los jóvenes encuentren oportunidades de inserción laboral, durante la firma de un convenio para impulsar el empleo en el…

“Hay que acompañar y entender el pedido de la madre” de Facundo Astudillo, dijo Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró hoy que si bien "la Justicia entiende que no hay elementos que inculpen un accionar indebido" de la Policía provincial en el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro en la localidad de Villarino, "hay que acompañar y entender el pedido de la madre", quien solicitó…

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Países Bajos

En el encuentro, el conjunto argentino venció a los Paises Bajos por 4-2 en los penales, tras igualar sin goles. El mediocampista Javier Mascherano, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial de Brasil 2014, recordó la semifinal disputada hace seis años en la que el representativo albiceleste le ganó por penales a los Paises…

Para el viceministro de Salud bonaerense, “se acható la curva” de contagios

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró hoy que, a partir de los primeros datos desde el inicio de la última etapa de aislamiento, "se acható la curva" de casos de coronavirus en la provincia" y que el Gobierno provincial evalúa la posibilidad de pasar a fase dos. "Por la información que tenemos hasta…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...