17 C
Monteros
04 abril 2020

Evadió un control de tránsito exponiendo la vida de terceros

Sucedió durante la tarde de este miércoles en la zona de plaza Bernabé Aráoz de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Un motociclistas evadió un control de tránsito municipal en la zona de plaza Bernabé Aráoz. El conductor de una motocicleta Honda Biz de color blanco, no tan solo expuso su vida, sino que también la vida de terceros.

Ocurrió durante la tarde de este miércoles en la esquina de calles Lamadrid y Rivadavia, mientras el personal de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de Monteros, se encontraba realizando controles preventivos sobre calle Rivadavia al 300.

El conductor del rodado para evadir el control de tránsito, salió a gran velocidad en contramano por calle Rivadavia esquivando a varios vehículos que acababan de iniciar su marcha producto del cambio de semáforo, para luego continuar su fuga por calle Lamadrid en contramano sin importarle el fluido tráfico en su contra.

Afortunadamente, esta decisión arriesgada por parte del motociclista de no tan solo exponer su vida, sino la de los demás, no ocasionó ningún accidente vehicular. Solamente el repudio quienes se encontraban sentado en los bares y pudieron observar el hecho.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...