15 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Falleció Elba Naigeboren, símbolo del teatro tucumano

La reconocida actriz, docente y directora de nuestra provincia falleció este viernes.

Mas leídas

El Consejo de Seguridad Interior analizaría con las provincias medidas por los ataques a silobolsas

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires fue la entidad encargada de actuar como vocera de la reunión que se realizó a última hora de la tarde entre representantes de 38 entidades de la cadena agroindustrial y los ministros de Agricultura y de Seguridad, sobre los episodios registrados en campos de distintas provincias. Estuvieron presentes…

La hermana del hombre que murió al ser detenido por la Policía de Tucumán: “El hostigamiento era constante”

La justicia de Tucumán abrió una investigación por la muerte de Ceferino Nadal, de 43 años, que se descompensó mientras era detenido por la Policía el miércoles pasado. Según testigos, para reducirlo, uno de los efectivos le puso una rodilla en la nuca, pese a que el hombre gritaba desesperado que no podía respirar. Su…

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

Prisión preventiva para dos policías bonaerenses acusados de fraguar operativo antidrogas

Dos efectivos de la policía bonaerense fueron procesados este martes con prisión preventiva como acusados de haber montado un allanamiento antidroga ilegal en un taller mecánico del barrio porteño de Parque Chacabuco para quedarse con nueve kilos de cocaína y dinero, informaron fuentes judiciales. El fallo del juez federal Criminal y Correccional 7, Sebastián Casanello,…

Una triste noticia golpeó a la comunidad teatral de Tucumán ya que, la actriz, docente y directora tucumana Elba Naigeboren falleció en horas de la mañana de este viernes y conmociono al mundo del espectáculo.

Naigeboren fue un símbolo del teatro tucumano. Su nombre es referencia recurrente en las salas desde hace décadas, comenzó en su infancia y que fue reconocida en la Fiesta Provincial de Teatro tres años atrás.

En sus comienzo, cuanto tenia 12 años, debuto en “El arenero de los sueños”, como una pequeña hada cuya misión era hacer realidad los sueños de una niña. En ese momento comenzó todo para la gran actriz tucumana.

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes y recuerdos de su trayectoria.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron al exfubolista Alexis Zárate tras el rechazo de la Corte a su recurso extraordinario

El exfutbolista de Independiente Alexis Zárate, quien en 2017 había sido condenado por el abuso sexual de una joven, fue detenido hoy en el partido bonaerense de Avellaneda, luego de que la Suprema Corte provincial rechazó un recurso extraordinario federal presentado por su defensa, informaron fuentes policiales y judiciales. Zárate (26) fue detenido cerca de…

Menotti: “Messi es más representativo que Bartomeu en la historia del Barcelona”

César Luis Menotti,resaltó que Lionel Messi "es más representativo" que Josep María Bartomeu, actual presidente de Barcelona, para la historia de la entidad blaugrana. "(Lionel) Messi es más represantativo que (Josep) Bartomeu en la historia del Barcelona. No se me cruza por la cabeza que no llegue a un arreglo", expresó el prestigioso entrenador de…

Flores y Parque Chacabuco, los barrios con mayor cantidad de casos de coronavirus

Las comunas 7, de los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, y 4, La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, son los que presentan mayor cantidad de casos de coronavirus por zonas de residencia, según información publicada hoy por el gobierno porteño en su Boletín Epidemiológico. La información presentada está armada sobre la…

Podaban un árbol en Monteros y las ramas cayeron sobre el tendido eléctrico

Alrededor de las 13 horas, personal de Defensa Civil Municipal recibió un llamado el cual informaba que como producto de la poda de un...

Dos médicos, los nuevos infectados de Coronavirus en Tucumán

ALERTA: PANDEMIA La provincia acumula 81 muestras positivas de COVID-19. Son los primeros profesionales de la salud que se contagian en territorio tucumano. Este viernes en Tucumán se reportaron dos nuevos casos de Coronavirus. Los mismos corresponden a dos profesionales de la salud que trabajan en un dispositivo de aislamiento.Según informó el Ministerio de Salud…