Falló en plena ruta, salió humo y terminó envuelto en llamas: lo que hizo el conductor
¿Qué hizo el conductor cuando el fuego empezó a salir de abajo del auto? La respuesta está en la nota.
Un Fiat Palio se incendió este domingo 25 de octubre mientras circulaba por Amaicha del Llano, a la altura del kilómetro 1240, en el departamento Leales. El conductor, de 27 años, logró pedir ayuda y no se registraron personas heridas.
Según relató el automovilista, el vehículo comenzó a presentar fallas mecánicas y, poco después, advirtió humo y llamas debajo del rodado. Tras intentar apagar el fuego sin éxito, solicitó asistencia al Sistema de Emergencias 911.
Efectivos de la Comisaría Bella Vista y de la Patrulla Motorizada intervinieron en el lugar, junto con Bomberos Voluntarios de Bella Vista, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
También colaboraron personal del Cuerpo de Infantería de Acciones de Contención (CIAC) y de Defensa Civil. El incidente dejó únicamente daños materiales.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Policía de Tucumán (@policiadetucuman)