Famosos invadieron Ciudad Universitaria: el impensado evento que los reunió bajo la luna

Flavio Mendoza, Emilia Attias y otras celebridades asistieron al preestreno de Minecraft Experience: Moonlight Trail en Ciudad Universitaria. La experiencia inmersiva abre al público desde el 15 de mayo.

· 2 min de lectura
Famosos invadieron Ciudad Universitaria: el impensado evento que los reunió bajo la luna

El jueves por la noche, un puñado de celebridades le dio el toque de glamour al preestreno de Minecraft Experience: Moonlight Trail, una experiencia inmersiva que abrirá al público desde el 15 de mayo en Ciudad Universitaria.

Flavio Mendoza, Romina Richi, Guillermo Pfening, Nazareno Casero, Floppy Tesouro, Germán Martitegui y Emilia Attias con su hija Gina fueron algunos de los que se sumergieron en este mundo de bloques antes que nadie. Las imágenes los muestran recorriendo los biomas y disfrutando en familia.

¿Qué es Minecraft Experience: Moonlight Trail?

Desde este viernes, Ciudad Universitaria se transforma en el escenario de Moonlight Trail, una experiencia al aire libre donde los visitantes arman equipos, eligen personajes y recorren el mundo de Minecraft en la vida real. Ya se agotaron 50 mil entradas y se agregaron fechas para junio.

El recorrido incluye biomas icónicos: ruinas antiguas, bosques de cerezos, cuevas luminosas y cascadas imponentes. La misión final: restaurar el faro antiguo enfrentando a los mobs más temibles.

La historia detrás del fenómeno Minecraft

Minecraft nació en 2009, creado por el sueco Markus “Notch” Persson. Lo que empezó como un proyecto indie se convirtió en el juego más vendido de la historia, con más de 300 millones de copias. En 2014, Microsoft lo compró por 2.500 millones de dólares.

Hoy es una herramienta educativa y un fenómeno cultural que sigue atrapando a nuevas generaciones. Moonlight Trail es la oportunidad de vivirlo en carne y hueso.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio en la Minecraft Experience
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio en la Minecraft Experience (Foto: Movilpress)
Emilia Attias en la Minecraft Experience
Emilia Attias en la Minecraft Experience (Foto: Movilpress)
Nazareno Casero en la Minecraft Experience
Nazareno Casero en la Minecraft Experience (Foto: Movilpress)
Guillermo Pfening y Romina Richi en la Minecraft Experience
Guillermo Pfening y Romina Richi en la Minecraft Experience (Foto: Movilpress)
Germán Martitegui en la Minecraft Experience
Germán Martitegui en la Minecraft Experience (Foto: Movilpress)
Floppy Tesouro en la Minecraft Experience
Floppy Tesouro en la Minecraft Experience (Foto: Movilpress)
Minecraft Experience: Moonlight Trail, desde el 15 de mayo en Ciudad Universitaria
Minecraft Experience: Moonlight Trail, desde el 15 de mayo en Ciudad Universitaria. (Foto: Agencia Gómez Caje)

Más para leer

La Banda Sinfónica desplegará su magia en el Teatro Español con una gala imperdible
Espectáculo
Un casting en Salta busca personas de baja estatura y sin manos para una película
Espectáculo
El cierre de la Mishquila de Arpas que nadie quiso perderse
Espectáculo
Una habitación destruida y su estudio bajo el agua: el drama de la cantante salteña Coni Martínez
Espectáculo
El libro que reúne 100 historias de mujeres: confesiones, luchas y secretos que sorprendieron hasta a su autora
Espectáculo
El teatro que desafía: llega a Río Cuarto un festival con dos obras que prometen emocionar
Espectáculo