10 Famosos que solían ser pobres y desamparados

Desde dormir en una estación de autobuses hasta venderse por sexo, estos son diez famosos que solían ser personas desamparadas

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Solía ser un actor sin trabajo que pasó varias semanas durmiendo en estaciones de autobuses. Su primera oportunidad fue una película para adultos en la cual ganó 200 dólares, obteniendo lo suficiente para costearse un lugar cálido para dormir.

En ese entonces escribe el guión para “Rocky” pero al poco tiempo volvió a quedarse sin dinero, por lo que tuvo que vender su perro por 50 dólares. Afortunadamente logró vender el guión, protagonizó la película y de paso recuperó a su perro.

“Rocky” recaudó 225 millones en taquilla y Stallone finalmente ganó 2.5 millones por su trabajo. A partir de ahí sus ingresos se multiplicaron, ganando 7 millones de dólares por “Rambo 1” y 16 millones por “Rambo 3”.

Hoy en día Sylvester Stallone vale 400 millones de dólares y no ha vuelto a dormir en la estación de autobuses.

Chris Pratt

Chris Pratt

A los 19 años un amigo le regaló un pasaje de ida a Maui, Hawai. Una vez allí, comenzó su nueva vida durmiendo en una camioneta infestada de ratones.

Pratt hizo muchas cosas por dinero, como hacer striptease en la fiesta de cumpleaños de la abuela de un amigo por 40 dólares. Por suerte ese mismo año fue descubierto por la actriz Rae Dawn Chong, mientras trabajaba como mesero.

Su gran personalidad y buena apariencia le dieron un papel en la película “Cursed Part 3”. La película fracasó pero fue un trampolín para Pratt que protagonizó “Everwood” de 2002 a 2006.

Después de hacerse conocido en la industria y con mucho entrenamiento físico, tuvo papeles importantes en “Jurassic Park” y “Guardianes de la Galaxia”.

Su patrimonio neto es de 60 millones de dólares.

Marshall Mathers

Marshall Mathers

Durante la mayor parte de su infancia y mucho antes de ser conocido como Eminem, fue una persona de muy bajos recursos que pasaba sus días entre Saint Joseph y Detroit. Antes de abandonar el noveno grado asistió a más de 10 escuelas.

Fue mientras trabajaba como cocinero que se adentró en la escena del hip hop y comenzó a actuar en clubes locales. Viajó hasta Nueva York para participar en concursos de rap, durmiendo donde lo sorprendía la noche hasta que en 1997 una grabación suya llegó a oídos de Dr. Dre y el resto es historia.

“Slim Shady” vendió 10.4 millones de copias mientras que el disco de Marshall Mathers vendió 35 millones. Protagonizó su propia película “8 Mile”, que recaudó 240 millones y ganó un Oscar a la mejor canción.

Hoy Eminem, es uno de los raperos más ricos del mundo con un patrimonio de 210 millones.

Jennifer López

Jennifer López

Quiso ser bailarina desde los 18 años, sin embargo, sus padres preferían que fuera a la universidad. Así que Jennifer decidió irse de la casa y comenzó a dormir en el sofá de la academia de baile a la que asistía.

Después de varios meses sin un hogar real, finalmente consigue un trabajo prometedor bailando en Europa. Pero fue cuando regreso a Nueva York que su carrera realmente despegó.

Audicionó para la serie “In Living Color” y se convirtió en parte del elenco. Pero su verdadera fama la conoció en 1997, cuando hizo el papel de “Selena”, en el cual gana un millón de dólares.

Su patrimonio actual es de 400 millones.

Daniel Craig

Daniel Craig

Antes de su salto a la fama, este actor británico trabajaba como mesero y dormía en los bancos del parque mientras iba a la escuela de teatro. Todo mejoró con su primer papel en la película “La Fuerza de Uno”, que recaudó 2.8 millones y lo ayudó a asegurar su lugar como un actor prometedor.

Luego protagonizó “Lara Croft Tomb Raider” con Angelina Jolie, debutando como la adaptación de videojuegos más taquillera del 2001 con 274 millones. Pero el verdadero momento de Daniel Craig llegó a obtener el título de “007”.

Según informes ganó 52 millones de dólares por “Sin Tiempo Para Morir” y 27 millones por “Spectre”.

Su fortuna actual asciende a los 130 millones.

Idris Elba

Idris Elba

Nació en Londres, emigró a Estados Unidos en busca una carrera como actor pero no pudo encontrar ningún trabajo y terminó durmiendo en su camioneta durante ocho semanas. Pasó muchos años luchando por encontrar empleo en su profesión, hasta que finalmente consiguió un papel destacado en “The Wire”.

A partir de ese momento su vida cambiaría drásticamente. Obtuvo el papel principal en la serie “Luther” de la cadena BBC y en 2013 protagonizó “Mandela un largo camino hacia la libertad”.

Uno de sus papeles mejor pagados es el Spin-Off de “Rápidos y furiosos Hobbs & Shaw”, donde ganó 8 millones de dólares.

En la actualidad Idris Elba disfruta de una fortuna de 30 millones.

Jim Carrey

Jim Carrey

Según su autobiografía, Jim abandonó la escuela secundaria y vivía con su familia en un autobús que estacionaban en diferentes lugares de Canadá. A pesar de su educación poco convencional Carrey mantuvo su sentido del humor y finalmente consiguió su debut en la gran pantalla en “Finders Keepers” en 1984.

Pero su verdadero éxito llegó diez años después con el papel principal en “Ace Ventura Detective de Mascotas”. A partir de ahí, su cara expresiva y su singular estilo de comedia física, lo convirtieron uno de los actores mejor pagados del mundo.

Aunque sólo obtuvo 450 mil dólares por “La Máscara”, gana regularmente más de 20 millones de dólares por película, siendo la más taquillera “Bruce Almighty” con 480 millones.

Halle Barry

Halle Barry

Vivió temporalmente en un refugio para personas sin hogar, mientras intentaba entrar en el mundo del espectáculo. Tenía sólo 21 años cuando tomó su dinero del modelaje y escapó la gran manzana.

Pero tres meses después se quedó sin dinero y tuvo que encontrar la manera de sobrevivir por su cuenta. Finalmente debutó en el cine en “Jungle Fever” de Spike Lee de 1991, luego pasó a la pequeña pantalla con un papel en el drama de ciencia ficción “Accidente”, donde ganaba 100 mil dólares por episodio sumando un total de 2.6 millones por la serie.

Luego vino “Gatúbela” y más recientemente “John Wick 3”. Actualmente es una de las actrices mejor pagadas, con un patrimonio de 80 millones de dólares.

Tyler Perry

Tyler Perry

Habiendo crecido en una familia pobre de Nueva Orleans, Tyler Perry decidió tomar un lápiz y papel para ver si podía triunfar. Sus problemas de la infancia lo inspiraron a escribir su primera obra de teatro “Sé que sido cambiado”.

Sin embargo, cuando perdió todo su dinero en la producción, terminó viviendo en la calle. Pero Perry tenía razón al creer en su primera obra porque terminaría recaudando 5.5 millones de la venta y usó ese dinero para financiar su primera película “Diary of a Mad Black Woman”.

La película terminó recaudando 50 millones de dólares y desde ahí, Perry continúo escribiendo obras de teatro, películas y creo la franquicia “Madea” que ganó 500 millones en la taquilla nacional.

En estos días Perry tiene más de 600 millones.

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson

Antes de participar en American Idol intentó ser cantante en Los Ángeles. Sin embargo, su departamento se incendió y terminó viviendo en su automóvil; por lo cual decidió regresar derrotada a su estado natal de Texas.

En su último intento, audicionó para American Idol y terminó ganando la primera temporada del programa.

Hoy ha vendido más de 25 millones de álbumes y 45 millones de sencillos en todo el mundo. Su gira “The Meaning of Life” en el 2019, recaudó 17 millones de dólares. Tiene su propio programa de entrevistas y es jueza en The Voice”, donde gana 500 mil dólares por episodio.

Comparte!
Tags
Fuente:Doc Tops

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…

«Siete días»: Baby Etchecopar rompió el silencio y enmudeció a todo su estudio

Más directo y sincero que nunca delante de las cámaras. De esta manera se mostró Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que el amigo de Eduardo Feinmann arremetió con un editorial sin tapujos en A24, más precisamente en su programa «Basta Baby«, con…