14 C
Monteros
17 octubre 2019

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

El monterizo fue confirmado en el plantel del Seleccionado Argentino de Voley para participar del Campeonato del Mundo en Medio Oriente.

Síguenos en Facebook

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley Sub 21.

El voleibolista estará representando a la ciudad de Monteros, del 24 al 29 de junio en Bahrein, donde estará disputando el Mundial de Vóley.

Si de experiencia se trata, Federico las tiene. Con la selección nacional ya ha participado de un mundial con anterioridad. Además, en su historial cuenta con torneos sudamericanos Sub 21 y Sub 17, dos ligas argentinas, un bicampeonato nacional con el seleccionado tucumano, entre otros.

Antes de partir a Medio Oriente, Arquez junto al plantel de la Selección Argentina, realizarán una gira por diferentes localidades de nuestro país.

Mas Noticias

Pasos para consultar si la Libreta fue presentada 1) Ingresar www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES. 2) Colocar la Clave de la Seguridad Social. 3) Ir a Gestión y elegir UV Libretas – DDJJ adulto responsable. La medida se efectivizó a través de la Resolución 181/2019, publicada en el Boletín Oficial. En el comunicado prorrogó hasta el último día hábil de diciembre de 2019 inclusive, el plazo de la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril. “Siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de Anses la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social”, indicó la resolución.

Anses: cuándo se cobra lo retenido por la libreta de la...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que niños, niñas y adolescentes podrán cobrar el 20% anual acumulado de la Asignación Universal por...