17 julio 2019
15 C
Monteros

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

El monterizo fue confirmado en el plantel del Seleccionado Argentino de Voley para participar del Campeonato del Mundo en Medio Oriente.

Síguenos en Facebook

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley Sub 21.

El voleibolista estará representando a la ciudad de Monteros, del 24 al 29 de junio en Bahrein, donde estará disputando el Mundial de Vóley.

Si de experiencia se trata, Federico las tiene. Con la selección nacional ya ha participado de un mundial con anterioridad. Además, en su historial cuenta con torneos sudamericanos Sub 21 y Sub 17, dos ligas argentinas, un bicampeonato nacional con el seleccionado tucumano, entre otros.

Antes de partir a Medio Oriente, Arquez junto al plantel de la Selección Argentina, realizarán una gira por diferentes localidades de nuestro país.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...