Feinmann estalló contra Caputo por su idea de sancionar a periodistas: "Se mimetiza con Milei"
Las duras palabras de Feinmann contra Caputo por su idea de sancionar a periodistas. ¿Qué dijo el conductor que generó sorpresa en el oficialismo? Los detalles.
El conductor de Radio Mitre Eduardo Feinmann no ocultó su asombro y malestar ante la reciente declaración del ministro de Economía, Luis Caputo, quien habría planteado la posibilidad de impulsar una ley para castigar a los periodistas. La reacción del comunicador no se hizo esperar y sus palabras generaron un fuerte revuelo en el oficialismo.
Durante su programa radial, Feinmann se mostró visiblemente sorprendido por la iniciativa atribuida al funcionario y lanzó: "Hablando de enojados, ahora el ministro Caputo quiere una ley que castigue a los periodistas". Acto seguido, y sin filtros, agregó: "A la mierda".
¿Qué dijo Feinmann sobre la postura de Caputo?
El periodista no solo cuestionó la propuesta, sino que también apuntó contra la actitud del ministro, a quien consideraba "un tipo tan correcto". Sin embargo, señaló que su postura frente a los medios habría cambiado a partir de su cercanía con el presidente Javier Milei. "Me parece que se mimetiza con el Presidente", afirmó Feinmann, antes de expresar su desconcierto con una pregunta contundente: "¿Qué le pasó? Enloqueció".
Las declaraciones de Feinmann se dan en un contexto de tensión entre el Gobierno y la prensa, y no hicieron más que alimentar el debate sobre la libertad de expresión en el país. Mientras tanto, en el oficialismo las reacciones no se hicieron esperar, aunque por ahora no hubo una respuesta oficial por parte de Caputo o de la Casa Rosada.