Feriado del jueves: qué pasará con las sucursales del Banco de Corrientes

El jueves 24 las sucursales de Mercedes y Corrientes Capital permanecerán cerradas por el feriado local. Hay una sola dependencia que abrirá sus puertas: mirá cuál es y en qué horario.

· 1 min de lectura
Feriado del jueves: qué pasará con las sucursales del Banco de Corrientes
Feriado del jueves: qué pasará con las sucursales del Banco de Corrientes

Este jueves 24 de septiembre las sucursales del Banco de Corrientes de Mercedes y Corrientes Capital no abrirán sus puertas al público, debido al feriado local y asueto administrativo por el Día de la Virgen de la Merced.

En la capital correntina, la medida alcanza al Centro Único de Pagos (CUP) de avenida Pomar 851 y a las sedes de Teniente Ibáñez 1826, 9 de Julio 1002 (Casa Matriz) y Ramón Carrillo 408.

La excepción que seguirá funcionando

El Anexo del Centenario Shopping (Raúl Alfonsín 3525) será la única dependencia que atenderá en la capital, con horario cortado: de 10 a 13 y de 17 a 21.

El resto de las sucursales del interior de Corrientes, junto con las de Chajarí (Entre Ríos); Posadas, Oberá e Iguazú (Misiones) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trabajarán con normalidad.

Alternativas para operar

Desde la entidad recordaron que los clientes podrán realizar sus operaciones a través de los canales digitales: la aplicación MÁSBanCo y la Banca Web (bancaweb.bcoctes.com.ar). También seguirán disponibles los cajeros automáticos y los comercios adheridos para Extra Cash.

El Contact Center (0800 444 0160) atenderá en su horario habitual, de 7 a 15.

Más para leer

Después de 400 mil jóvenes en Itatí, los obispos del NEA se encerraron dos días en Paso de la Patria: el tema que dominó la mesa
Sociedad
Corrientes se prepara para elegir al mejor café de todo el NEA: ¿quién representará a la región?
Sociedad
Sociedad
La Sinfónica de Corrientes dio un concierto gratuito y lo recaudado terminó en un lugar inesperado
Sociedad
Caminaron 10 kilómetros de noche bajo la lluvia y el barro: lo que encontraron los peregrinos en el atajo viejo
Sociedad
Sociedad