14.7 C
Monteros
03 abril 2020

Feriados de Carnaval: se viene el primer fin de semana extra large del año

Conocé cómo funcionarán los servicios en la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Con los feriados de carnaval, se viene primer fin de semana extra large del año 2020 en Argentina. Los ciudadanos de Monteros como los del resto del paìs, disfrutarán de cuatro jornadas de descanso.

Según lo establecido por la ley 27.399, el 24 y 25 de febrero son feriados nacionales “inamovibles”. Sumados el sábados y el domingo, serán cuatro jornadas seguidas de descanso en todo el país.

El calendario de este 2020, prevé 11 feriados inamovibles en Argentina. Algunos se deben a celebraciones religiosas o fechas patrias. De todos ellos, cuatro serán trasladables de los cuales solo se moverán dos. Además habrá tres feriados puentes con fines turísticos y tres no laborables. Lo que hace un total de un total de siete fines de semana largos de tres días y cuatro de cuatro días.

En este sentido, algunos de los servicios se ven afectados y modifican sus horarios. Sobre todo los de ómnibus, en la atención de la asistencia pública y el comercio.

Servicios

  • Ómnibus: funcionarán el lunes y martes con la frecuencia de los días domingo.
  • Asistencia Pública: el hospital atenderá guardia el lunes y martes.
  • Recolección: los servicio se llevarán de manera habitual.

Comercio

Desde la Cámara de Comercio de Tucumán, informaron que el sector no abrirá sus puertas el día lunes, mientras que el martes los negocios abrirán con normalidad.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...