Festejos mundialistas terminaron en susto: fuerte choque en avenida Perón

La euforia por el triunfo de la Selección se tiñó de tensión en Yerba Buena. ¿Qué pasó en la avenida Perón?

· 1 min de lectura
Festejos mundialistas terminaron en susto: fuerte choque en avenida Perón
Festejos mundialistas terminaron en susto: fuerte choque en avenida Perón

Mientras los tucumanos celebraban el pase de la Selección a la final del Mundial 2026, un violento accidente sacudió la noche en Yerba Buena. Dos camionetas chocaron de frente en la avenida Presidente Perón, aunque por fortuna no hubo heridos.

El siniestro ocurrió a la altura de la calle Bascary, en pleno centro de la euforia por el triunfo argentino ante Inglaterra. Según informaron desde la Comisaría de Yerba Buena, los vehículos involucrados fueron una Volkswagen Amarok y una Toyota Hilux.

Pese a la magnitud del impacto, que dejó importantes daños materiales en ambas camionetas, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas. El hecho movilizó a personal policial y de tránsito, que trabajó en el lugar para despejar la zona y restablecer la circulación.

Más para leer

Gimnasia y Atlético Tucumán se juegan más que tres puntos en el Bosque: la hora y las formaciones
Deportes
Tucumán recibe la Copa Jardín de la República: el dato que confirma su crecimiento
Deportes
El comunicado de Atlético Tucumán tras los incidentes en Reserva que nadie esperaba
Deportes
El "Laucha" Acosta explotó tras la batalla campal en Tucumán: apuntó contra el árbitro y reveló qué le pasó al médico
Deportes
El Decano define en La Plata: la fecha 12 tiene día y hora confirmados
Deportes
San Martín movió cielo y tierra, pero el Tribunal no dio el brazo a torcer con Gallardo
Deportes