Fiesta del Día del Niño en Las Mil Viviendas: juegos, sorteos y música para cientos de chicos
El comedor "Miles de Sonrisas" reunió a cientos de chicos y familias en Las Mil Viviendas con inflables, sorteos y un show en vivo. ¿Qué premio se llevaron los más sorteados?
El comedor "Miles de Sonrisas" celebró el mes de las infancias con una gran fiesta en el barrio Las Mil Viviendas, que convocó a cientos de chicos y familias de la zona y de sectores aledaños como Valle Chico.
Para la ocasión, la organización amplió el espacio habitual y cortó la circulación en dos pasarelas internas del complejo para montar cuatro castillos inflables, canchas de fútbol tenis y mesas de metegol. La convocatoria superó las expectativas y el predio se llenó de color y alegría durante toda la tarde.
Una jornada pensada para los más chicos
Luis Ramírez, encargado del comedor, destacó el trabajo en equipo de las cocineras, los vecinos y los integrantes de la cooperativa que colaboran semanalmente en el lugar, donde se reparten más de 100 viandas tres veces por semana. "Esto es posible gracias al esfuerzo de todos", señaló.
Los presentes disfrutaron de bollitos, chicitos y golosinas, y participaron en talleres de pintura facial. Además, se realizaron sorteos de juguetes y bicicletas, que fueron el premio más esperado por los chicos.
Música en vivo para cerrar la tarde
El broche de oro lo puso el joven cantante catamarqueño Ramiro Martínez junto a su banda, que ofrecieron un show de cuarteto en vivo. Las familias bailaron y cantaron al ritmo de la música, en un clima de pura celebración.
Desde la organización agradecieron el respaldo de la comunidad y renovaron su compromiso de dar continuidad a esta celebración comunitaria en los próximos años.