Fiesta del Inmigrante: por $30.000, salí desde Posadas y elegí entre dos noches imperdibles
¿Querés ir a la Fiesta del Inmigrante pero no tenés cómo llegar? Misiones Maravilla te lleva desde Posadas por $30.000. Conocé las fechas y los shows de cada noche.
¿Querés vivir la Fiesta del Inmigrante en Oberá sin preocuparte por el viaje? Misiones Maravilla lanzó dos salidas grupales desde Posadas por $30.000 por persona, con traslado ida y vuelta incluido.
¿Cuáles son las fechas y qué shows incluye cada noche?
La primera opción es el viernes 4 de septiembre, para la Noche Brasileña, que tendrá como banda central a Corpo e Alma. La segunda, en tanto, será el viernes 11, con la Noche de Rock y el show de Turf.
En ambos casos, el servicio comprende el transporte de ida y vuelta desde la capital provincial hasta la ciudad de Oberá, donde se desarrolla una de las fiestas más convocantes de la región.
¿Qué más ofrece Misiones Maravilla?
La empresa de turismo local también tiene otras propuestas para los próximos meses. Por ejemplo, para el recital de Maná en Buenos Aires, que será en diciembre, ofrecen paquetes “Todo Resuelto” que incluyen traslado y entradas.
Además, este sábado 29 organizan una salida en catamarán para disfrutar del atardecer en el río Paraná, una experiencia única que combina naturaleza y relax.
Y para quienes buscan turismo religioso e histórico, hay una nueva oportunidad de visitar la Cruz de Santa Ana y las Reducciones de San Ignacio en septiembre, con un costo de $48.300 por persona.