Filtran audio del árbitro Santillán que confirma gol no cobrado en final de Liga Tucumana

TUCUMÁN CENTRAL CAMPEÓN La página oficial de Concepción Fútbol Club filtró un escandaloso audio atribuido a Axel Santillán, el árbitro de la final contra Tucumán Central donde el Cuervo fue perjudicado por un gol no cobrado y reconocido en el audio que se difundió hace instantes. La página oficial de Concepción Fútbol Club filtró un

· 2 min de lectura
Filtran audio del árbitro Santillán que confirma gol no cobrado en final de Liga Tucumana

La página oficial de Concepción Fútbol Club difundió un polémico audio atribuido al árbitro Axel Santillán, donde reconoce que no se cobró un gol “clarísimo” del equipo local durante la final contra Tucumán Central, desatando un escándalo en el fútbol tucumano.

El audio filtrado corresponde a Axel Santillán, el árbitro central del partido final, quien en la grabación admite abiertamente el error arbitral que perjudicó a Concepción Fútbol Club. Según se escucha en la grabación, Santillán responsabiliza al juez de línea Víctor Escobar, a quien apoda “Cavenaghi”, por no haber cobrado el gol legítimo del equipo local.

“No ha cobrado un gol clarísimo para Concepción. Se ha quedado parado del lado de los policías”, afirma Santillán en el audio que circula desde hace instantes.

La página oficial de Concepción Fútbol Club acompañó la publicación del audio con un fuerte comunicado: “¡Nuevamente una final de Liga Tucumana se ve manchada por la corrupción de los árbitros! Ante los ojos de todos nos robaron. La pregunta es: ¿hasta cuándo va a existir esto? Si en el 2026 no se cambia este negocio los clubes deberían hacerse escuchar”.

En el audio, Santillán describe el caos que se desató tras la polémica decisión arbitral: “Se ha armado todo el quilombo a partir de ahí. Estaba cagado de miedo Cavenaghi. Ha venido uno y lo ha calzado a Cavenaghi. Ahí se ha armado el descajete. Los policías le hacían tiros a la gente, se han agarrado con los jugadores. Cavenaghi se ha metido corriendo al túnel de San Martin. No sabés lo que ha sido”.

La difusión de este audio ha generado un terremoto en el ambiente del fútbol tucumano, poniendo en evidencia graves irregularidades en una de las instancias más importantes del campeonato local y reavivando el debate sobre la transparencia en el arbitraje de la Liga Tucumana de Fútbol.

“`

Más para leer

El crudo testimonio del rescatista mendocino que encontró el cuerpo del pequeño Lucas
Sociedad
Se viene el concurso "Rentas en la FNE 2026": hay tiempo hasta el 27 de julio para anotarse
Sociedad
Más de 67 mil turistas y un impacto millonario: el récord que nadie esperaba en Tucumán
Sociedad
Crecieron los casos de COVID en Jujuy y alertan por otros virus: ¿vuelve el barbijo?
Sociedad
Café, globos aerostáticos y más de 200 marcas: los imperdibles de Yerba Buena estas vacaciones
Sociedad
Un cambio clave en el Acceso Este: habilitan doble circulación y el tránsito ya no será el mismo
Sociedad
Publicidad