Fin de semana a puro vóley: más de 40 equipos llegan a Viedma con presencia barilochense
Viedma será sede del clasificatorio provincial sub 14 de vóley. ¿Cuántos equipos participan y qué sedes se habilitarán?
Viedma se prepara para recibir un nuevo clasificatorio provincial de vóley, esta vez para la categoría sub 14. Más de 40 equipos, entre ellos representantes de Bariloche, buscarán quedarse con el podio en un evento que promete emociones durante todo el fin de semana.
La competencia, organizada por la Asociación de Voleibol Viedmense, contará con la participación de 36 combinados en la rama femenina y 11 en la masculina, provenientes de distintos puntos del territorio rionegrino.
¿Dónde se jugará?
Las acciones comenzarán este viernes y se extenderán hasta el domingo por la tarde. Las sedes serán el polideportivo Ángel Cayetano Arias y su anexo; el club Sol de Mayo, tanto en su sede costanera como en la del centro (25 de mayo y Buenos Aires); y el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri.
El evento cuenta con la fiscalización de la Federación Rionegrina de Voleibol y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de Río Negro.
De esta manera, Viedma volverá a disfrutar de un fin de semana en el que centenares de jóvenes saldrán a escena en busca de subir a lo más alto del podio provincial.