Forzó un caño para entrar a una pollería y lo atraparon en el acto
Un joven de 21 años fue detenido en una pollería de Córdoba tras ser descubierto por las cámaras de monitoreo. ¿Cómo lograron atraparlo en el acto?
Un joven de 21 años fue arrestado en la madrugada de este miércoles en Córdoba, acusado de intentar robar en una pollería del bulevar Sarmiento al 2200. Lo que no sabía es que las cámaras de monitoreo ya lo habían detectado.
El hecho ocurrió cuando un operador de la Central de Monitoreo observó a un sujeto forzando un caño para ingresar al local comercial. De inmediato, dio aviso a la Patrulla Preventiva, que llegó al lugar y lo aprehendió en el interior del comercio.
Según informaron desde la Departamental San Martín, el joven fue sindicado como presunto autor del delito de robo en grado de tentativa. Fuentes oficiales confirmaron que el procedimiento se realizó sin incidentes.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, que deberá determinar su situación procesal en las próximas horas.