21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Francisco Serra asumió su segundo mandato a cargo del Ejecutivo Municipal de Monteros

El vicegobernador Osvaldo Jaldo en sesión especial realizada en el polideportivo municipal de Monteros, le tomó juramento a Francisco Serra como intendente de Monteros.

Síguenos en Facebook

Ante una gran cantidad de funcionarios del ejecutivo provincial, municipal y vecinos se llevó a cabo la asunción del intendente que por segunda ves renueva su cargo.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo al termino del acto declaró; “este es un hecho democrático muy importante, gracias al voto popular hoy renueva su mandato este gran intendente monterizo “Pancho” Serra, quiero agradecer a los vecinos que nos acompañaron por el gran apoyo y la confianza de elegir a un gran intendente como lo es Francisco Serra “, expresó Jaldo.

Por último el intendente Serra dijo, “estoy muy agradecido al gobernador Juan Manzur, al vicegobernador Osvaldo Jaldo y especialmente a mi pueblo por este acompañamiento, esto significa seguir comprometido con todos los monterizo”, expresó Serra.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...