Fue a cubrir un operativo en Comodoro y terminó con puntos en la cabeza

El oficial de la Comisaría Cuarta estaba en pleno operativo cuando algo lo alcanzó en la cabeza. Lo que siguió lo dejó fuera de servicio y con puntos de sutura. ¿Quién tiró y por qué?

· 1 min de lectura
Fue a cubrir un operativo en Comodoro y terminó con puntos en la cabeza
Fue a cubrir un operativo en Comodoro y terminó con puntos en la cabeza

Un operativo policial en Comodoro Rivadavia terminó con un oficial herido. Un piedrazo impactó en la cabeza del efectivo, que necesitó puntos de sutura y debió ser atendido de urgencia, según informó ADN Sur.

La víctima es el oficial de servicio de la Comisaría Cuarta, quien participaba del procedimiento cuando recibió el impacto. Tras la agresión, fue asistido por personal médico y, aunque la herida requirió sutura, quedó fuera de peligro.

El episodio ocurrió en el marco de una intervención policial en la ciudad, aunque el parte no precisó mayores detalles sobre el operativo ni sobre las circunstancias exactas en que se produjo el ataque.

Hasta el momento, no trascendió si hay personas identificadas o detenidas por el hecho. La investigación continúa para determinar quién arrojó la piedra y bajo qué contexto se dio la agresión al uniformado.

Más para leer

El fuego arrasó una estructura en Trevelin y 17 bomberos trabajaron a destajo
Policiales
Desapareció en el barrio 13 de Diciembre: la buscan en cada rincón de Comodoro
Policiales
Paseaba tranquilo por una ruta de Chubut, pero un control reveló lo que pesaba sobre él desde hacía un año
Policiales
Faenaron un animal a un disparo en el campo: lo que apareció en una casa del barrio Federal 1
Policiales
Ocho días de angustia en Comodoro: apareció la joven de 27 años que todos buscaban
Policiales
Salió de su casa en el barrio Centro y nadie la volvió a ver: la búsqueda ya lleva ocho días
Policiales