22 C
Monteros
17 octubre 2019

Furia callejera: el video viral en Tucumán

La conductora de una camioneta se bajó e increpó duramente a una mujer que iba en moto con un bebé y una acompañante más. ¿Qué pasó?

Síguenos en Facebook

Pasa en la vida real, pasa en Tucumán: una señora rubia, polera roja, campera abrigada, sacada, estaciona su camioneta 4×4, abre la puerta y baja. Estacionada en moto, con un bebé en el medio y otra mujer que lo tiene en sus brazos, la espera.

La discusión empieza con señas y sube el volumen a los gritos: “¡Pel…! ¿Y encima insultás?”, le recrimina la conductora de la camioneta a la señora de la moto. La mujer de la moto no se queda callada aunque la filmación no llega a registrar los insultos que le dice.

A quien sí se escucha es a la conductora de la camioneta: “Si te choco encima te tengo que pagar por buena. Quedate callada cuando te mandés una cagada”.

Cuando todo parecía llegar a su fin y la señora volvía a subirse a su camioneta, se bajó de nuevo y meta grito nomá’: “¡Yo sé por dónde ir! ¡Y vos no tenés ni idea!

El video se viralizó rápidamente en Twitter donde los usuarios se burlaron de la situación, otros hicieron el subtítulo de lo dicho y algunos se resignaron: “Así es Tucumán, ¿qué vamos a hacer?”

Mas Noticias

Detuvieron los acusados de abusar de sus hermanas en el sur de la provincia

Detuvieron los acusados de abusar de sus hermanas en el sur...

El testimonio de una adolescente fue clave para establecer que tanto ella como su hermana (ambas menores de edad) eran víctimas de abuso sexual...