Ganó $6,5 millones en la Quiniela Max y todavía no lo sabe: dónde se jugó la boleta

¿Qué pasaría si te enteraras de que ganaste $6,5 millones y todavía no lo sabés? Un sanjuanino está en esa situación y tiene fecha límite para reclamar. ¿Dónde se jugó la boleta?

· 1 min de lectura
Ganó $6,5 millones en la Quiniela Max y todavía no lo sabe: dónde se jugó la boleta
Ganó $6,5 millones en la Quiniela Max y todavía no lo sabe: dónde se jugó la boleta

Un sanjuanino se llevó $6.500.000 en la Quiniela Max tras acertar en el sorteo vespertino N° 7373 del jueves 17 de septiembre. La jugada se hizo en la Agencia N° 021, en el departamento Capital, según informaron desde la organización. Hasta el momento, no trascendió la identidad del ganador.

El premio corresponde al sorteo vespertino de esa jornada. La boleta fue validada en ese punto de venta de la capital sanjuanina, aunque no se precisó qué números eligió el apostador ni si se trató de una jugada simple o múltiple.

Qué tiene que hacer el ganador para cobrar

El beneficiario deberá presentarse con la documentación correspondiente y el comprobante de la jugada para acreditar el premio y dar inicio al trámite de cobro. Desde la organización recordaron que el plazo para reclamar vence el 28 de septiembre.

Pasada esa fecha, se aplicará lo establecido por la reglamentación vigente para este tipo de premios. Es decir, quien no se presente en tiempo y forma podría perder el derecho al cobro.

Por ahora, la expectativa está puesta en conocer quién es el sanjuanino que hizo la apuesta y que, hasta el momento, no sabe públicamente que tiene $6,5 millones esperándolo.

Más para leer

Miodowsky recorrió Villa Molina: el anuncio que esperaban los vecinos
Sociedad
Pocito: el mensaje de WhatsApp que puede sacar de las calles a los picadores
Sociedad
La denunció por no pagarle la indemnización y lo que descubrió en ANSES la dejó sin palabras
Sociedad
La cordillera se prepara para un fin de semana complicado: nevadas y viento en dos departamentos
Sociedad
Jáchal estrenó un polideportivo que ya tiene algo que casi ningún predio de San Juan puede mostrar
Sociedad
Recorren los barrios de San Juan con un quirófano móvil: quiénes pueden usarlo gratis
Sociedad